Jóvenes Talentosos de Cabo Rojo cambiando la Visión de los jovenes "Los Jovenes están perdidos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17166 Compartes

JÓVENES TALENTOSOS ENTRE LAS EDADES 16,17,18 CAMBIAN LA VISIÓN DE "LOS JÓVENES DE HOY DÍA ESTÁN PERDIDOS EN EL MUNDO.

SE TRATA DE UNOS JOVENES QUE USAN SUS HORAS O DIAS LIBRES PARA DEDICARSELO A LA MUSICA Y A UN PUBLICO QUE SE GOZA DE ELLOS, AQUI UN POCO DE ELLOS...

"Melodía Relativa" Es una banda de Rock, cosechada en una vieja aventura de jóvenes de escuela quienes se daban a conocer como la Banda Luz de Luna formada en 2014, obtuvieron un notable éxito en su primeriza aventura por varios rincones de su País.Tras visiones distintas y las ganas de querer crecer con una buena calidad, hoy día se impulsaron a crear un nuevo proyecto, un reto como banda y la unión de músicos/amigos veteranos en los escenarios. Su estilo de música es el Rock en español, Reggea y Ska. Su repertorio musical está compuesto por temas tributos y propios, con gran frescura en sus melodías y letras cargadas de mensaje y poesía. Saben conectar con el público desde el primer minuto, haciendo saltar, bailar y disfrutar a la gente hasta el final de su presentación.

PARA MAS INFORMACION VISITEN SU PAGINA DE FACEBOOK " MELODIA RELATIVA" SU INSTAGRAM "MELODIARELATIVA_PR" Y SU SNAPCHAT "MELODIARELATIV1"

Recuerda siempre apoyar el talento joven para que sean muchos otros los que se sientan motivados a salir de las calles y usando su tiempo libre en algo mejor!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty