Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol)

viernes 22 septiembre 187448 Compartes

Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol)

A las seis menos diez minutos de la tarde varios vecinos alertaban al 112 y cuerpo de bomberos tras ver una sirena real.
El cuerpo del extraño animal apareció entre el primer espigón y la iglesia de Santa Maria.
El cuerpo del extraño ser esta aun por identificar pero se baraja la posibilidad que sea una especie marina humana de mas de 200años de edad .
Hasta el lugar de la aparición se acercaron una decena de vecinos curiosos por el hallazgo tan raro.
Cuerpos de la policía y del orden aconsejan no andar por la zona de noche ya que dicen que tal como nadan pueden andar.
Informa agencia ACG.

Más popular

  1. UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO…

    1

    UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO… MOCA – En una comunidad que vive gente con creencias muy supersticiosa han vivido bajo el terror desde hace varios días, desde que una oveja dio a luz a una extraña criatura que aseguran que es mitad humana y mitad bestia, y creen que además fue enviada por el mismo demonio a través de la oveja que lo pario. En el barrio Voladora de este pueblo la mayoría de dicha comunidad se dedican principalmente a la crianza de ovino, ganado vacuno y al cultivo de verduras. “Según los pobladores y testigos aseguran que el pequeño cordero nació luego de que un borracho vagabundo que vivía en las calles del barrio violó a una oveja, una abominación que dio fruto a un verdadero monstruo, enviado por el mismo demonio”. El miedo que ha provocado la criatura es tan grande que el Departamento de Recursos Naturales envió a sus personal experto para realizar algunas pruebas y determinar su verdadero origen genético y de esta forma tranquilizar a la población mitigando sus supersticiones y creencias, esto después de que sus fotos fueron difundidas a través de las redes sociales. El doctor Lubalo, Veterinario en la localidad, señaló que si bien tiene la criatura rasgos físicos similares a los de un ser humano, esto es solamente una coincidencia debido a una rara enfermedad que produjo cambios genéticos en el desarrollo embriológico de la oveja. “El Dr. Insistió que no es un humano, fue un cordero que nació deforme por las mutaciones genéticas de causa no explicable hasta la actualidad, y es que su madre estaba enferma con una extraña fiebre durante su embarazo y esto causó graves alteraciones genéticas”. A diferencia de los seres humanos que cuentan con 23 pares de cromosomas estos animales cuentan con 28, lo que desmiente por completo el mito de que la unión de una persona con una oveja puede generar una nueva forma de vida. “La deformidad de este cordero deja muy en claro que todo surge a raíz de una enfermedad que adquirió el feto mientras se daba la gestación dentro de su madre”, aseguró el médico. Se planeaba que la criatura fuera objeto de un gran número de estudios, pero un grupo de personas se organizó para sacrificarlo y luego quemarlo. “Cuando los más ancianos de la comunidad la vieron dijeron que se trataba de una bestia enviada por el diablo ya que fue procreada por la unión entre un hombre y una oveja”. Los vecinos del area aún continúa en sus estilos de vida ambiguos bajo mitos y creencias sin fundamento a pesar de los datos científicos que se ha utilizado para desmentir el caso.

  2. Padres de niños

    2

    Padres de niños "ejemplo" podrían cobrar sueldos de hasta $10mil Se informó que niños bien educados, respetuosos, hacendosos y responsables es digno de premios para sus padres, ya que hoy en día es difícil conseguir niños y jóvenes asi según muchos educadores. El " sueldo premio" vendría directamente desde nación, con la intención de motivar y fomentar los buenos modales y el respeto que hoy día ningún joven niño-adolescente parece tener...

  3. Por ley las hermanas mayores deberán pagar las deudas de las menores

    3

    Por ley las hermanas mayores deberán pagar las deudas de las menores A partir del 6 de febrero se decretara la nueva ley donde obliga a los hermanos mayores abonar todas las deudas contraídas por los hermanos menores en linea descendente directamente

  4. Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol)

    4

    Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol) A las seis menos diez minutos de la tarde varios vecinos alertaban al 112 y cuerpo de bomberos tras ver una sirena real. El cuerpo del extraño animal apareció entre el primer espigón y la iglesia de Santa Maria. El cuerpo del extraño ser esta aun por identificar pero se baraja la posibilidad que sea una especie marina humana de mas de 200años de edad . Hasta el lugar de la aparición se acercaron una decena de vecinos curiosos por el hallazgo tan raro. Cuerpos de la policía y del orden aconsejan no andar por la zona de noche ya que dicen que tal como nadan pueden andar. Informa agencia ACG.

  5. La OMS asegura que escuchar música de banda ocasiona cáncer cerebral.

    5

    La OMS asegura que escuchar música de banda ocasiona cáncer cerebral. Luego de exhaustivos estudios realizados a diversos sujetos a quienes les gusta escuchar música perteneciente al género "De Banda", se la OMS llegó a la conclusión que el riesgo de padecer cáncer subió en un 90 con relación a quienes escuchan música de otros géneros. Sin embargo y por accidente se descubrió que quienes además escuchan los subgéneros comunmente conocidos como "Movimiento Alterado" y "Narco Corridos" además pueden presentar verrugas genitales, impotencia, retraso mental, esquizofrenia, desarrollar gusto excesivo por ser sodomizados, por lo cual se recomienda eliminar éstos géneros musicales de una vez por todas de las radiodifusoras, tiendas de discos (legales y piratas), tiendas virtuales, spotify, itunes, youtube, etc. ¡Manténgase sano, aléjese de éstos géneros!

Más popular

La cuantía de su multa dependerá del modelo de su vehículo a partir de 2018

La cuantía de su multa dependerá del modelo de su vehículo a partir de 2018

A partir de ahora las madres empezaran a cobrar por tarea que realicen en la casa

A partir de ahora las madres empezaran a cobrar por tarea que realicen en la casa

Las mujeres españolas los prefieren calvos

Las mujeres españolas los prefieren calvos

Los hermanos menores deberan mantener a hermano/a mayor

Los hermanos menores deberan mantener a hermano/a mayor

VINCULAN A MACRI POR ENVENENAR A BLANCANIEVES!!

VINCULAN A MACRI POR ENVENENAR A BLANCANIEVES!!

La OMS asegura que escuchar música de banda ocasiona cáncer cerebral.

La OMS asegura que escuchar música de banda ocasiona cáncer cerebral.

¡ONE DIRECTION SE SEPARA!

¡ONE DIRECTION SE SEPARA!

MESSI DEJA EL BARCELONA

MESSI DEJA EL BARCELONA

Hello Kitty es un perro, según una experta

Hello Kitty es un perro, según una experta