Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol)

miércoles 18 julio 260475 Compartes

Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol)

A las seis menos diez minutos de la tarde varios vecinos alertaban al 112 y cuerpo de bomberos tras ver una sirena real.
El cuerpo del extraño animal apareció entre el primer espigón y la iglesia de Santa Maria.
El cuerpo del extraño ser esta aun por identificar pero se baraja la posibilidad que sea una especie marina humana de mas de 200años de edad .
Hasta el lugar de la aparición se acercaron una decena de vecinos curiosos por el hallazgo tan raro.
Cuerpos de la policía y del orden aconsejan no andar por la zona de noche ya que dicen que tal como nadan pueden andar.
Informa agencia ACG.

Más popular

  1. Islandia le paga 4500 euros/mes por casarse con una islandesa.

    1

    Islandia le paga 4500 euros/mes por casarse con una islandesa. ¡Gánese la vida casándose con una islandesa! Es el trabajo dorado que han puesto en marcha en Islandia para incrementar la población. El número de solteros y de niños se ha reducido en este pequeño país del norte. El Estado busca desesperadamente poder casar a sus mujeres, hasta el punto de pagar a los hombres que quieran casarse con ellas. Se supone que la cantidad es suficiente para vivir cómodamente en ese país, porque sí, la única condición requerida para recibir ese sueldo es que hay que vivir en Islandia.

  2. Se avecina una invasión  romana inminente

    2

    Se avecina una invasión romana inminente Al parecer una centuria Romana podría estar acupando posiciones del norte de España. Todo indica que llegarán al sur de manera inminente.

  3. Fàbriaca de Nutella a Sils

    3

    Fàbriaca de Nutella a Sils Inauguren demà dimecres, dia 22 de Novembre de 2014 a la carretera indústria del Polígon de Sils la tercera fàbrica de Nutella més gran de Catalunya. Faran portes obertes de les 9:30 a les 11:30. La gent que hi vulgui anar tindrà que demanar un permís a l'ajuntament.

  4. Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis

    4

    Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis Corre ven date prisa solo hasta el quince de noviembre pasa por el eroski más próximo a tu casa y pide tus euroskis

  5. Hello Kitty es un perro, según una experta

    5

    Hello Kitty es un perro, según una experta Christine R. Yano, antropóloga de la Universidad de Hawái y curadora de una exposición dedicada a Hello Kitty que se inaugurará el próximo mes de octubre en Los Ángeles, aseguró que el personaje no es una gata. Según le explicó Yano al diario Los Angeles Times, mientras se encontraba preparando el catálogo de la exhibición que tendrá lugar en el Museo Nacional Japonés Estadounidense de la ciudad californiana, la compañía Sanrio, que tiene los derechos de propiedad de Hello Kitty, le puntualizó que esta no es un gato sino tan sólo un personaje de dibujos. "Sanrio hizo esa corrección sobre el guión que hice para la exhibición. Hello Kitty no es un gato. Es un perro. Es una amiga. Pero no es un gato. Además tiene su propio gato como mascota que se llama Charmmy Kitty", explicó en la entrevista Yano.

Más popular

La pelea entre dos gitanas termina en tragedia

La pelea entre dos gitanas termina en tragedia

Suspendido el concurso de murgas de las palmas de gran canaria

Suspendido el concurso de murgas de las palmas de gran canaria

Fiesta loca

Fiesta loca

CENA SINGLES PROVINCIA DE PONTEVEDRA

CENA SINGLES PROVINCIA DE PONTEVEDRA

Gran cena de singles Provincia de Pontevedra

Gran cena de singles Provincia de Pontevedra

Ataque terrorista en Vigo

Ataque terrorista en Vigo