Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol)

martes 21 noviembre 217716 Compartes

Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol)

A las seis menos diez minutos de la tarde varios vecinos alertaban al 112 y cuerpo de bomberos tras ver una sirena real.
El cuerpo del extraño animal apareció entre el primer espigón y la iglesia de Santa Maria.
El cuerpo del extraño ser esta aun por identificar pero se baraja la posibilidad que sea una especie marina humana de mas de 200años de edad .
Hasta el lugar de la aparición se acercaron una decena de vecinos curiosos por el hallazgo tan raro.
Cuerpos de la policía y del orden aconsejan no andar por la zona de noche ya que dicen que tal como nadan pueden andar.
Informa agencia ACG.

Más popular

  1. Padres de niños

    1

    Padres de niños "ejemplo" podrían cobrar sueldos de hasta $10mil Se informó que niños bien educados, respetuosos, hacendosos y responsables es digno de premios para sus padres, ya que hoy en día es difícil conseguir niños y jóvenes asi según muchos educadores. El " sueldo premio" vendría directamente desde nación, con la intención de motivar y fomentar los buenos modales y el respeto que hoy día ningún joven niño-adolescente parece tener...

  2. Estará  totalmente prohibido que los niños/as de 12 a 17 años ayuden con las tareas del hogar.

    2

    Estará totalmente prohibido que los niños/as de 12 a 17 años ayuden con las tareas del hogar. A partir del 10/03/2017 esta ley será aprobada en toda la Argentina. "Los chicos tienen que aprovechar su tiempo libre haciendo cosas que les gusten , no haciendo las tareas de la casa" , esto lo dijo el...

  3. One Direction dejan la música.

    3

    One Direction dejan la música. Los jóvenes cantantes del grupo One Direction , mencionaron el pasado 18 de Octubre que dejarían la música por una temporada. Esto a causado furor entre sus fans.

  4. La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp

    4

    La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp En los últimos días nos han llegado algunas noticias sobre la seguridad en buscadores, redes sociales y correos electrónicos que nos han preocupado un poco. Que si Google Maps tiene información de todos nuestros pasos (y de nuestros tropezones). También que nuestro historial en el buscador no se puede borrar. Incluso que Facebook va a crear una polícia de las drogas, para que no puedas compartir 'experiencias' en tus chats. Ésta última noticia publicada del National Report ha resultado ser un fake, “como todo lo que sale en ese diario”, nos cuenta el profesor de Comunicación y Educación del CESAG-Comillas Manuel Aguilera. “Evidentemente, si eres un delincuente, no estés nunca en internet, de ninguna manera, cualquier comunicación es susceptible de ser intervenida. En internet queda todo registrado. La CIA ha reconocido que la información de las redes sociales es lo mejor que les ha pasado, tienen incluso listados de los amigos”. Pongámonos en el caso de que no somos delincuentes, lo mejor sería restringir al máximo la información personal y utilizarla con criterio, porque “los derechos de privacidad y borrado están todavía por desarrollarse. No se puede decir que sean derechos reales hasta que los usuarios tengan acceso a ellos de manera fácil y efectiva”. Como no somos capaces de ser discretos en internet, vamos a ver a lo que nos enfrentamos.

  5. Los secretos de Leandra Becerra para llegar ¡a los 187 años!

    5

    Los secretos de Leandra Becerra para llegar ¡a los 187 años! Leandra Becerra Lumbreras acababa de cumplir los 52 años cuando tal día como hoy hace 75 años estalló la II Guerra Mundial. No era la primera contienda que presenciaba. A sus 87 años había visto comenzar la Primera y al parecer ella misma fue una de las «adelitas» de la Revolución Mexicana (1910-1917). «A veces se pone nos cuenta cosas que yo pensaba que eran mentira, como cuando se pone a hablar de la esposa de Porfirio Díaz», relata en El Universal una de las bisnietas de esta anciana mexicana que ayer cumplió nada menos que 187 años. Nacida el 31 de agosto de 1827, Doña Leandra ha transitado por tres siglos, lo que no le impide conversar y tener cierta movilidad, pese a la sordera y las cataratas.

Más popular

Padres de niños

Padres de niños "ejemplo" podrían cobrar sueldos de hasta $10mil

Estará  totalmente prohibido que los niños/as de 12 a 17 años ayuden con las tareas del hogar.

Estará totalmente prohibido que los niños/as de 12 a 17 años ayuden con las tareas del hogar.

Las Hermanas Menores deberán limpiar la casa de la hermana mayor

Las Hermanas Menores deberán limpiar la casa de la hermana mayor

Un tiburón de 15 metros ataca el barco de pasaje vigo-cangas

Un tiburón de 15 metros ataca el barco de pasaje vigo-cangas

OMS declara que los libros a doble columna de Editorial Porrúa pueden provocar cáncer de retina.

OMS declara que los libros a doble columna de Editorial Porrúa pueden provocar cáncer de retina.

El noPhone, el nuevo Iphone

El noPhone, el nuevo Iphone

La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp

La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp

MESSI DEJA EL BARCELONA

MESSI DEJA EL BARCELONA

Los secretos de Leandra Becerra para llegar ¡a los 187 años!

Los secretos de Leandra Becerra para llegar ¡a los 187 años!