¡Ignazio Boschetto termina relación y queda soltero de nuevo!

jueves 27 junio 59506 Compartes

¡Ignazio Boschetto termina relación y queda soltero de nuevo!

Sorprendentemente para todas las Ilvolovers, el tenor Ignazio Boschetto, integrante del grupo musical Il volo, terminó su relación sentimental que llevaba con Alessandra, su ahora ex-novia.
La noticia desconcertó a todos, puesto que se le veía muy contenta a la pareja cuando se encontraban juntos. Esto fue lo que declaró el cantante;

Ignazio: "Pues la verdad ya no estábamos muy a gusto que digamos y mejor decidimos terminar por la paz, ahora somos buenos amigos y ahora sólo le pertenezco a mis fans (comienza a reír) seguiremos con la gira y me dedicaré de lleno a mis Ilvolovers y Boschettinas"

Parece ser que el amor no ha llegado del todo a la vida de Ignazio. ¿Alguna Boschettina interesada?

Más popular

  1. UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO…

    1

    UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO… MOCA – En una comunidad que vive gente con creencias muy supersticiosa han vivido bajo el terror desde hace varios días, desde que una oveja dio a luz a una extraña criatura que aseguran que es mitad humana y mitad bestia, y creen que además fue enviada por el mismo demonio a través de la oveja que lo pario. En el barrio Voladora de este pueblo la mayoría de dicha comunidad se dedican principalmente a la crianza de ovino, ganado vacuno y al cultivo de verduras. “Según los pobladores y testigos aseguran que el pequeño cordero nació luego de que un borracho vagabundo que vivía en las calles del barrio violó a una oveja, una abominación que dio fruto a un verdadero monstruo, enviado por el mismo demonio”. El miedo que ha provocado la criatura es tan grande que el Departamento de Recursos Naturales envió a sus personal experto para realizar algunas pruebas y determinar su verdadero origen genético y de esta forma tranquilizar a la población mitigando sus supersticiones y creencias, esto después de que sus fotos fueron difundidas a través de las redes sociales. El doctor Lubalo, Veterinario en la localidad, señaló que si bien tiene la criatura rasgos físicos similares a los de un ser humano, esto es solamente una coincidencia debido a una rara enfermedad que produjo cambios genéticos en el desarrollo embriológico de la oveja. “El Dr. Insistió que no es un humano, fue un cordero que nació deforme por las mutaciones genéticas de causa no explicable hasta la actualidad, y es que su madre estaba enferma con una extraña fiebre durante su embarazo y esto causó graves alteraciones genéticas”. A diferencia de los seres humanos que cuentan con 23 pares de cromosomas estos animales cuentan con 28, lo que desmiente por completo el mito de que la unión de una persona con una oveja puede generar una nueva forma de vida. “La deformidad de este cordero deja muy en claro que todo surge a raíz de una enfermedad que adquirió el feto mientras se daba la gestación dentro de su madre”, aseguró el médico. Se planeaba que la criatura fuera objeto de un gran número de estudios, pero un grupo de personas se organizó para sacrificarlo y luego quemarlo. “Cuando los más ancianos de la comunidad la vieron dijeron que se trataba de una bestia enviada por el diablo ya que fue procreada por la unión entre un hombre y una oveja”. Los vecinos del area aún continúa en sus estilos de vida ambiguos bajo mitos y creencias sin fundamento a pesar de los datos científicos que se ha utilizado para desmentir el caso.

  2. Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol)

    2

    Encontrada una sirena real en la playa de Caranza (Ferrol) A las seis menos diez minutos de la tarde varios vecinos alertaban al 112 y cuerpo de bomberos tras ver una sirena real. El cuerpo del extraño animal apareció entre el primer espigón y la iglesia de Santa Maria. El cuerpo del extraño ser esta aun por identificar pero se baraja la posibilidad que sea una especie marina humana de mas de 200años de edad . Hasta el lugar de la aparición se acercaron una decena de vecinos curiosos por el hallazgo tan raro. Cuerpos de la policía y del orden aconsejan no andar por la zona de noche ya que dicen que tal como nadan pueden andar. Informa agencia ACG.

  3. Macri donará su sueldo de Presidente a escuelas rurales.

    3

    Macri donará su sueldo de Presidente a escuelas rurales. Cada mes el sueldo de Mauricio Macri si es elegido Presidente, será donado en su totalidad a escuelas Rurales de Argentina. Una escuela será beneficiada por mes.

  4. Ella quemó el rostro de su hija a causa de una coloración

    4

    Ella quemó el rostro de su hija a causa de una coloración Fiona McWell fue portada de los tabloides ingleses esta semana después de la publicación de una foto de su hija recién coloreada 2 meses. La joven madre de 17 años de edad, declaro: "Soy fan de Katy Perry y haré todo lo posible para que mi hija se parezca a ella." Muchas personas se unieron para denunciar y quejarse con indignación, inclusión asociaciónes contra el abuso infantil.

  5. One Direction dejan la música.

    5

    One Direction dejan la música. Los jóvenes cantantes del grupo One Direction , mencionaron el pasado 18 de Octubre que dejarían la música por una temporada. Esto a causado furor entre sus fans.

Más popular

Conformado! Saint Seiya Zeus Chapter

Conformado! Saint Seiya Zeus Chapter

UN CHILENO DE TOMO Y LOMO

UN CHILENO DE TOMO Y LOMO

Se descubre que taeyeo de snsd es hombre

Se descubre que taeyeo de snsd es hombre

Mariana celave es horrible

Mariana celave es horrible

Barrio Santagenoveva sera atacado por barrios rondeantes

Barrio Santagenoveva sera atacado por barrios rondeantes

Por Depresión ( Complejo).

Por Depresión ( Complejo).