¡Ignazio Boschetto termina relación y queda soltero de nuevo!

jueves 19 septiembre 66268 Compartes

¡Ignazio Boschetto termina relación y queda soltero de nuevo!

Sorprendentemente para todas las Ilvolovers, el tenor Ignazio Boschetto, integrante del grupo musical Il volo, terminó su relación sentimental que llevaba con Alessandra, su ahora ex-novia.
La noticia desconcertó a todos, puesto que se le veía muy contenta a la pareja cuando se encontraban juntos. Esto fue lo que declaró el cantante;

Ignazio: "Pues la verdad ya no estábamos muy a gusto que digamos y mejor decidimos terminar por la paz, ahora somos buenos amigos y ahora sólo le pertenezco a mis fans (comienza a reír) seguiremos con la gira y me dedicaré de lleno a mis Ilvolovers y Boschettinas"

Parece ser que el amor no ha llegado del todo a la vida de Ignazio. ¿Alguna Boschettina interesada?

Más popular

  1. Islandia le paga 4500 euros/mes por casarse con una islandesa.

    1

    Islandia le paga 4500 euros/mes por casarse con una islandesa. ¡Gánese la vida casándose con una islandesa! Es el trabajo dorado que han puesto en marcha en Islandia para incrementar la población. El número de solteros y de niños se ha reducido en este pequeño país del norte. El Estado busca desesperadamente poder casar a sus mujeres, hasta el punto de pagar a los hombres que quieran casarse con ellas. Se supone que la cantidad es suficiente para vivir cómodamente en ese país, porque sí, la única condición requerida para recibir ese sueldo es que hay que vivir en Islandia.

  2. Padres de niños

    2

    Padres de niños "ejemplo" podrían cobrar sueldos de hasta $10mil Se informó que niños bien educados, respetuosos, hacendosos y responsables es digno de premios para sus padres, ya que hoy en día es difícil conseguir niños y jóvenes asi según muchos educadores. El " sueldo premio" vendría directamente desde nación, con la intención de motivar y fomentar los buenos modales y el respeto que hoy día ningún joven niño-adolescente parece tener...

  3. Desde junio se acaban las itv obligatorias

    3

    Desde junio se acaban las itv obligatorias En el mes de junio de este año en curso se acabara pasar la itv obligatoriamente sera voluntario pero la sancion economica por circular sin itv sera mucho mallor.

  4. Los unicornios ¡viven¡

    4

    Los unicornios ¡viven¡ Para sorpresa de los habitantes de las Islas Canarias 10 ejemplares de Unicornios fueron descubiertos recientemente por una pareja de exploradores. Los ejemplares han sido marcados con chips para estudiar sus costumbres...

  5. One Direction dejan la música.

    5

    One Direction dejan la música. Los jóvenes cantantes del grupo One Direction , mencionaron el pasado 18 de Octubre que dejarían la música por una temporada. Esto a causado furor entre sus fans.

Más popular

Conformado! Saint Seiya Zeus Chapter

Conformado! Saint Seiya Zeus Chapter

UN CHILENO DE TOMO Y LOMO

UN CHILENO DE TOMO Y LOMO

Se descubre que taeyeo de snsd es hombre

Se descubre que taeyeo de snsd es hombre

Mariana celave es horrible

Mariana celave es horrible

Barrio Santagenoveva sera atacado por barrios rondeantes

Barrio Santagenoveva sera atacado por barrios rondeantes

Por Depresión ( Complejo).

Por Depresión ( Complejo).