Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis

domingo 25 agosto 25798 Compartes

Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis

Corre ven date prisa solo hasta el quince de noviembre pasa por el eroski más próximo a tu casa y pide tus euroskis

Más popular

  1. A partir de ahora las madres empezaran a cobrar por tarea que realicen en la casa

    1

    A partir de ahora las madres empezaran a cobrar por tarea que realicen en la casa Los precios iran desde 10 $ el levantar una ropa del piso a 150 $ el cambiado de sabanas y ....

  2. Por ley, las hermanas menores, deberán pagar las deudas contraídas por sus hermanas mayores

    2

    Por ley, las hermanas menores, deberán pagar las deudas contraídas por sus hermanas mayores A partir del 6 de febrero se decretara la nueva ley donde obliga a los hermanos menores abonar todas las deudas contraídas por los hermanos mayores en linea descendente directamente. Esto funciona como una indemnización por todos los años que los hermanos mayores cuidaron de los hermanos menores y de sus pertenencias. Para vos Vanesita!

  3. Por ley las hermanas mayores deberán pagar las deudas de las menores

    3

    Por ley las hermanas mayores deberán pagar las deudas de las menores A partir del 6 de febrero se decretara la nueva ley donde obliga a los hermanos mayores abonar todas las deudas contraídas por los hermanos menores en linea descendente directamente

  4. El noPhone, el nuevo Iphone

    4

    El noPhone, el nuevo Iphone Es el nuevo «móvil» de Apple, el Iphone 6. No posee pantalla, no tiene puertos de conexión, no es compatible con WiFi, así como tampoco se pueden realizar llamadas con él o enviar mensajes. Su propósito es sólo ocupar un lugar.Tampoco tiene cámaras o botones. «El noPhone actúa como un sustituto a cualquier dispositivo móvil inteligente, lo que permite disponer de un rectángulo de liso y frío plástico sin renunciar al compromiso con su entorno directo», explican en la página web del «producto». «El noPhone simula el peso exacto y las dimensiones de su gadget más querido para aliviar sentimientos generados por la ausencia de un verdadero smartphone», describen.

  5. La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp

    5

    La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp En los últimos días nos han llegado algunas noticias sobre la seguridad en buscadores, redes sociales y correos electrónicos que nos han preocupado un poco. Que si Google Maps tiene información de todos nuestros pasos (y de nuestros tropezones). También que nuestro historial en el buscador no se puede borrar. Incluso que Facebook va a crear una polícia de las drogas, para que no puedas compartir 'experiencias' en tus chats. Ésta última noticia publicada del National Report ha resultado ser un fake, “como todo lo que sale en ese diario”, nos cuenta el profesor de Comunicación y Educación del CESAG-Comillas Manuel Aguilera. “Evidentemente, si eres un delincuente, no estés nunca en internet, de ninguna manera, cualquier comunicación es susceptible de ser intervenida. En internet queda todo registrado. La CIA ha reconocido que la información de las redes sociales es lo mejor que les ha pasado, tienen incluso listados de los amigos”. Pongámonos en el caso de que no somos delincuentes, lo mejor sería restringir al máximo la información personal y utilizarla con criterio, porque “los derechos de privacidad y borrado están todavía por desarrollarse. No se puede decir que sean derechos reales hasta que los usuarios tengan acceso a ellos de manera fácil y efectiva”. Como no somos capaces de ser discretos en internet, vamos a ver a lo que nos enfrentamos.

Más popular

Adiós métodos anticonceptivos.

Adiós métodos anticonceptivos.

Ella quemó el rostro de su hija a causa de una coloración

Ella quemó el rostro de su hija a causa de una coloración

Pedrito

Pedrito

Lima : Tiburón de grandes dimensiones en la playa La Estrella

Lima : Tiburón de grandes dimensiones en la playa La Estrella

Una abrahamer portuguesa intenta besar a Abraham Mateo

Una abrahamer portuguesa intenta besar a Abraham Mateo

Ariana Grande Embarazada

Ariana Grande Embarazada