Viadero da marcha atrás y continuará en el Burgos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63030 Compartes

El actual entrenador del Burgos C.F Angel Viadero ha reculado en las últimas horas tras una tensa reunión con la directiva del conjunto burgalés.
El entrenador cántabro comunicó a los dirigentes del conjunto castellano su intención de dejar el equipo (pese haber sido renovado por 2 años en el mes de Marzo) para ser el máximo responsable del equipo Santanderino para la próxima temporada,una vez frustrado el ansiado ascenso de la mano del ex jugador Pedro Munitis.
La renuncia de éste a seguir a cargo del banquillo del Racing aceleró las conversaciones con Viadero para ofrecerle el cargo e intentar enderezar el rumbo de vuelta a la LFP.
El Racing no ha querido romper las buenas relaciones con el conjunto Burgales y le hizo saber a Viadero que bajo ningun concepto pagarían su cláusula de rescisión (fijada en poco mas de 30.000 euros) y debería ser él quien tomase la decisión de abonar ese dinero de su bolsillo para poder entrenar a los Cántabros.
Tras una mañana tensa en las oficinas de El Plantio Angel Viadero ha comunicado a su directiva que seguirá al frente del Burgos y seguirá preparando el equipo para intentar asaltar el ascenso en la próxima campaña.
La presión de las redes sociales en las últimas horas parece que ha tenido un pequeño efecto y el Cántabro seguirá al frente del Burgos.
Se espera que en las próximas horas el presidente Juan Carlos Barriocanal y el propio Viadero den una rueda de prensa para confirmar la noticia.
Mientras tanto la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada continua y la primera buena noticia ha sido la renovación de su máximo goleador Adrian Hernandez por petición expresa de Viadero.
Un final feliz para unas agitadas últimas 48 horas que darán con la continuidad de Viadero en Burgos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty