Gobernador Autoriza Fumigación con Naled en todo Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22384 Compartes

En una conferencia de Prensa en la Fortaleza, el Primer Ejecutivo, Alejandro García Padilla, indicó que este lunes se comenzará la fumigacion comenzando por el pueblo de Dorado, cerca de la residencia del ex-gobernador Carlos Romero Barcelo; donde la EPA encontró muchos mosquitos con el virus de la corrupción.
Otras áreas a fumigar es el pueblo de Guaynabo donde vive la mayor parte de funcionarios gubernamentales. Se informó que otro foco de mosquitos de la corrupción provienen de esas quebradas que el alcalde de esa comarca; O'neill quiere eliminar.
Por su parte el gobernador dijo que invitó a la Jefa de la EPA y al director del CDC para una fiesta en la casa de playa del gobernador en el pueblo de Fajardo. Han sido invitados el alcalde de Fajardo Anibal Meléndez y su hijo. también invitaron a Ricky Rossello para que recordara sus días en la casita de playa cuando la tenia su papa.
La fiesta va en grande, ya que se invitó a la Secretarías de Salud y Agricultura respectivamente y al Infectólogo del Estado Rullán y su panita el Jefe de bomberos Crespo Ortiz. Todas estas celebridades ofrecen una demostración de como usar el Naled.
El gobernador y el jefe de bomberos sostienen la manguera con el líquido del Naled para fumigar a todos los invitados que demostraran que el Naled no hace nada,eso son cuentos de los abejeros que están combinados con los ambientalistas.
Los jefes de la EPA y del CDC quedaron complacidos con la rociadita de Naled que le facilitaron en la cara. Ya que el Naled ayuda a rejuvenecer el cutis. (Servicio Especial de Prensa Hundida Internacional (PHI) y Prensa Ensuciada (PE) con el apoyo de Prensa Libre. (PL)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty