Extremadura, primera granja de Pokemons del mundo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71127 Compartes

Tras el éxito que esta teniendo entre jóvenes y adultos la nueva actividad de cazra pokemons, unos jóvenes ganaderos extremeños han decido dar un giro a su actividad y crear el primer criadero de pokemons del mundo.
Tras un estudio, se ha demostrado que la bellota extremeña es un excelente alimento que aporta los nutrientes necesarios para que estos activos animales alcancen su máximo nivel de energía.
En un principio se criarán solo 12 de los 19 tipos de pokemons existentes, pero se prevee llegar al máximo.
"Nos han llamado de Nintendo para decirnos que nos ayudaran en todo lo necesario" dice Jose Mª uno de los ganaderos.
Tras el comunicado las primeras reaciones no se han hecho esperar y una delagación japonesa ya esta en camino para comprobar las instalaciones, si todo va bien invertirán los 100.000 € necesarios para crear las instalaciones donde se criarán las variedades voladoras como el Tornadus, uno de los más dificiles de conseguir.
Jesús y Jose Mª ya se están planteando la posibilidad de cruzar especies para conseguir una raza autóctona, con "Sello Extremeño " dice Luis.

Por el momento la ubicación de la finca se desconoce, pero se cree que estará en los arededores de Mata de Alcántara, una pequeña localidad cacereña conocida por la calidad de sus dehesas.
Nintendo por el momento ha soliciado a os jóvenes empresarios que mantengan la ubicación en el anonimato "Un criadero de estos animales puede suponer que oleadas de cazadores de todo el mundo se desplacen hasta la zona para practicar la caza furtiva" dice uno de los representantes Japoneses.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty