HBO escoge Burgos (España) para la que será la Temporada Final de GOT

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28840 Compartes

Tras haber estado recabando localización de exteriores para la temporada Final de Game Of Thrones, han tomado esta decisión la cadena HBO y el escritor George RR Martin, junto con el director de la serie.
Tras largas discusiones con los escritores/guionistas de la serie, David Benioff y D. B. Weiss, se ha tomado esta decisión. Tuvo mucho peso el presupuesto, que se comentó que no querían que se les fuese de las manos, "Mientras en la serie se ve "The Winter is Coming" (el Invierno Viene), en esta localidad castellana, "The Winter is Already Here" (El Invierno Ya Está Aquí)"
La última temporada de la serie Juego de Tronos (Game Of Thrones) está prevista que se comience a rodar en el Verano del 2019 en la localidad española de Burgos, ya que es cuando más se parecerá el ambiente de esta ciudad a las condiciones del Norte de Juego de Tronos. En conversaciones mantenidas con parte del elenco de actores se oyeron voces discordantes, como es el caso de Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) un joven actor del método, "Espero que antes de la Temporada Final, nos den suficiente tiempo para prepararnos," y entre risas comentó "ya he alquilado una casa en Alaska para hacerme la idea".
Incluso durante la visita Peter Dinklage , que interpreta Tyrion Lannister en la serie y uno de sus protagonistas, "Me quedé impresionado de la comida y la bebida" mirando en ese momento a su compañero y hermano en la serie Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister, "quedando gratamente sorprendido cuando nos llevaron a un lugar llamado "El Chupito", en el que estuvimos horas entre bebidas, ambientándonos"
Es por seguro que esta noticia será gratamente recibida entre la de Burgoslavia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty