Está decidido, Becca Fitzpactrick confirmó la salida de HUSH HUSH

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 116871 Compartes

La sensación mundial, que movió los pisos de varios lectores, por fin sale a la luz con su nueva serie de netflix "Hush Hush" por la autora Becca Fitzpatrick, quien ha confirmado en el BOOK AWARD 2016, el contrato que le ofreció Reed Hastings, el creador y dueño de la compañía, NETFLIX. La confirmación se hizo en una entrevista que le hicieron a la autora en los BOOK AWARD cuando el reportero Theo keith de NewsTV, le preguntó que cuál de sus sensacionales libros creía ella que podrían hacer una película de. Esto fue lo que respondió la muy querida Fitzpatrick:

"Bueno, si tuviera que elegir, creo que sería Hush Hush, aunque ya no es una elección ya que en unos meses, la saga será transmitida por NETFLIX... Reed y yo, somos buenos amigos, y cuando le conté de qué se trataba hush hush, quedó encantado y me ofrecio un contrato, fue dificil la decision, pero pensé que los lectores amarían una serie basada en el libro y dije " Porque no" creo que las fans estarán muy felices."

Con estas palabras, dejamos a los lectores, felices de emoción, y no puedo decir que yo no estoy emocionada, por que no es así. Otra cosa...

- Te menti... todo fue una mentira, JAJAJAJA caíste en la broma bitch :v comparte para que tus amigas tambien sientan tu dolor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty