El legendario ¨Musica Sí¨vuelve a TVE tras 10 años de ausencia.

lunes 16 diciembre 92920 Compartes

El legendario ¨Musica Sí¨vuelve a TVE tras 10 años de ausencia.

Tras 10 temporadas desde su retirada de antena, el programa musical por antonomasia de la 1 de TVE, volverá a partir del próximo mes de octubre.
Para esta nueva edición, que sería realmente su temporada 23, TVE y la productora Music senses rescatan al rostro más conocido, Neil Solé, conocido también como Dj Neil.
Junto a él presentarán el espacio tres rostros nuevos y uno veterano, Jennifer Rope, que se mostraba muy ilusionada con la vuelta a la pequeña pantalla.

Musica Si viene a llenar un espacio que mucha gente demandaba, la música en TV.

Más popular

  1. UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO…

    1

    UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO… MOCA – En una comunidad que vive gente con creencias muy supersticiosa han vivido bajo el terror desde hace varios días, desde que una oveja dio a luz a una extraña criatura que aseguran que es mitad humana y mitad bestia, y creen que además fue enviada por el mismo demonio a través de la oveja que lo pario. En el barrio Voladora de este pueblo la mayoría de dicha comunidad se dedican principalmente a la crianza de ovino, ganado vacuno y al cultivo de verduras. “Según los pobladores y testigos aseguran que el pequeño cordero nació luego de que un borracho vagabundo que vivía en las calles del barrio violó a una oveja, una abominación que dio fruto a un verdadero monstruo, enviado por el mismo demonio”. El miedo que ha provocado la criatura es tan grande que el Departamento de Recursos Naturales envió a sus personal experto para realizar algunas pruebas y determinar su verdadero origen genético y de esta forma tranquilizar a la población mitigando sus supersticiones y creencias, esto después de que sus fotos fueron difundidas a través de las redes sociales. El doctor Lubalo, Veterinario en la localidad, señaló que si bien tiene la criatura rasgos físicos similares a los de un ser humano, esto es solamente una coincidencia debido a una rara enfermedad que produjo cambios genéticos en el desarrollo embriológico de la oveja. “El Dr. Insistió que no es un humano, fue un cordero que nació deforme por las mutaciones genéticas de causa no explicable hasta la actualidad, y es que su madre estaba enferma con una extraña fiebre durante su embarazo y esto causó graves alteraciones genéticas”. A diferencia de los seres humanos que cuentan con 23 pares de cromosomas estos animales cuentan con 28, lo que desmiente por completo el mito de que la unión de una persona con una oveja puede generar una nueva forma de vida. “La deformidad de este cordero deja muy en claro que todo surge a raíz de una enfermedad que adquirió el feto mientras se daba la gestación dentro de su madre”, aseguró el médico. Se planeaba que la criatura fuera objeto de un gran número de estudios, pero un grupo de personas se organizó para sacrificarlo y luego quemarlo. “Cuando los más ancianos de la comunidad la vieron dijeron que se trataba de una bestia enviada por el diablo ya que fue procreada por la unión entre un hombre y una oveja”. Los vecinos del area aún continúa en sus estilos de vida ambiguos bajo mitos y creencias sin fundamento a pesar de los datos científicos que se ha utilizado para desmentir el caso.

  2. Las Hermanas Menores deberán limpiar la casa de la hermana mayor

    2

    Las Hermanas Menores deberán limpiar la casa de la hermana mayor A partir del 15/02/16, regirá ésta ley aprobada en Argentina por el Senado.

  3. ¡ONE DIRECTION SE SEPARA!

    3

    ¡ONE DIRECTION SE SEPARA! El grupo comenzará a hacer su musica por separado, dicen que es el tiempo de aprender a ser independientes.

  4. Fàbriaca de Nutella a Sils

    4

    Fàbriaca de Nutella a Sils Inauguren demà dimecres, dia 22 de Novembre de 2014 a la carretera indústria del Polígon de Sils la tercera fàbrica de Nutella més gran de Catalunya. Faran portes obertes de les 9:30 a les 11:30. La gent que hi vulgui anar tindrà que demanar un permís a l'ajuntament.

  5. Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis

    5

    Este hallowen la cadena de supermercados eroski regala euroskis Corre ven date prisa solo hasta el quince de noviembre pasa por el eroski más próximo a tu casa y pide tus euroskis