Krispy Kreme llega a Valladolid para compartir la delicia de sus donas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84111 Compartes

ABRIRÁ A FINALES DE NOVIEMBRE SU FÁBRICA-LOCAL EN LA ISLETA (Km2 carretera Cancun-Mérida. Cuota)

Miércoles, 05 de octubre de 2016 - Edición impresa

Con cuantiosa inversión en la compra de un terreno en la zona de más alta plusvalía de Valladolid, la construcción de un nuevo local-fábrica y la creación de al menos 130 empleos directos, la conocida marca de donas Krispy Kreme se alista para conquistar el mercado Vallisoletano a finales del noviembre próximo.

La fábrica y el primer punto de venta de Krispy Kreme se construye junto a la cafetería Italian Coffee, ubicado en el Km2 de la autopista Cancun-Merida (Isleta) y según los planes de la empresa, empezará operaciones en finales de noviembre (fecha por confirmar).

La alta demanda de estas donas motiva que comerciantes locales compren constantemente grandes cantidades de ese producto con fines altruistas, a fin de recaudar recursos para el sostenimiento de sus instituciones de ayuda humanitaria. Una de estas asociaciones altruistas que han recurrido a las donas Krispy Kreme es el Albergue Franciscano del Animal Desprotegido, que el año pasado vendió cientos de donas entre sus seguidores. En otras ocasiones, asociaciones han vendido en centros comerciales — Broma de Geovany Nuñez Medina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty