La zona más linda de Piriápolis

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70399 Compartes

La intersección de las calles Mario Benedetti y Julio Cortázar fue elegida como la zona más linda de Piriápolis, según la encuesta realizada por Equipos Tailanian.

Con el objetivo de ayudar a los amantes del turismo y a quienes buscan el lugar ideal para vivir, Equipos Tailanian elaboró recientemente un listado de las mejores ciudades para vivir. Entre las ciudades seleccionadas se encuentra Piriápolis por su cultura y arquitectura particular, además por su clima y amabilidad de la gente.

La zona más buscada dentro de Piriápolis es el barrio Las Vegas, en las inmediaciones de Cronopios, que se ha convertido en un ícono de arquitectura y buen gusto para los habitantes de la región. Con su fauna única en el mundo, pisos siempre limpios y flora tanto autóctona como exótica, se ha convertido en un centro de atracción que año a año gana más adeptos.

Se dice que esta zona fue elegida por algunos descendientes de Juan Piria, que siguiendo las prácticas alquimistas transmitidas de generación en generación, han logrado crear un ambiente con una energía única que cautiva a todo aquel que pase por allí, incluso en el día de los inocentes!

:P

besos para todos! jejeje

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty