HBO anuncia cancelación de GAME OF THRONES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42190 Compartes

Durante los últimos días rumores de posible cancelación del financiamiento rondaban a la producción anglosajona Game Of Thrones.

La mundialmente aclamada serie de televisión Game of Thrones tiene acostumbrados a sus fanáticos a esperar lo impensado, acabando sorpresivamente con la vida de personajes queridos por la audiencia, e incluso trayendo a la vida a otros que se creían desaparecidos.

HBO, compañía productora de la serie y el autor de la famosa saga (George R. R. Martin), han anunciando la abrupta cancelación de la aclamada serie.

“Si algo he aprendido en estos años es que el público siempre busca sorprenderse.” añadió. Tras su breve discurso, se transmitió un corto video con los mejores momentos de la serie, detallando los conflictos de la trama que quedarán para siempre pendientes de resolver, y luego se mostró el logo de HBO estático durante 40 minutos.

Si bien la inesperada movida ha dejado con sentimientos encontrados a gran parte de la audiencia, ha sido calificada por la crítica como “brillante”, y la serie ya se perfila como principal candidata para los próximos premios Emmy. Por su parte, HBO anunció que el próximo domingo empezará nuevamente la transmisión de la serie, empezando desde el primer episodio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty