A partir de este año, las "Japos" no serán consideradas como motos propiamente dichas.

jueves 21 marzo 26031 Compartes

A partir de este año, las

Reunido el CCMA (Consejo Consultivo de Moteros Auténticos) en su sede central y con asistencia de los máximos representantes del colectivo, se ha debatido, sometido a votación y aprobado por abrumadora mayoría el Punto Unico del dia, de acuerdo con el cual a partir del día de hoy todos aquellos "aparatos de dos ruedas dotados de un motor y manillar para su conducción" fabricados en el País del Sol Naciente y que luzcan en sus depósitos logotipos de marcas tipo "Honda","Yamaha", "Suzuki","Kawasaki", etcétera, no podrán ser denominados como "Motos" o "Motocicletas", perdiendo por tanto la categoría de Moteros Auténticos aquellos que hagan uso de dichos artefactos y los denominen de semejante forma.
Si podrán hacerlo, a todos los efectos, aquellos propietarios de MOTOS de la marca BMW, especialmente si el suyo es el modelo GS 1200 en cualquiera de sus variantes, en cuyo caso la categoría de Auténtico Motard no solo no se perderá, sino que se verá realzada.
Se permite también usar dicha denominación, con reservas, a los propietarios de motos marca Harley Davidson, y está por ver que sucedera con aquellos que tienen "aparatos" de otras procedencias, tipo KTM y demas cosas extrañas.
"Que ya está bien de mezclar churras con merinas", ha declarado el presidente de la Asociación.

Más popular

  1. La cuantía de su multa dependerá del modelo de su vehículo a partir de 2018

    1

    La cuantía de su multa dependerá del modelo de su vehículo a partir de 2018 En caso de exceso de velocidad, la cuantía de su multa dependerá del modelo de su vehículo. Cuanto más caro sea su vehículo, más cara será la multa. Las fotos obtenidas por los radares permitirán determinar el modelo de coche, de la moto o del camión. Los vehículos más económicos recibirán sanciones más leves, al contrario que los vehículos de gama alta, que serán mucho más altas. Esta medida responde a la desigualdad entre “los que se pueden permitir” pagar las multa y los que “soportan” el sistema represivo. De este modo, los que tienen más medios verán su cartera afectada igual que los más modestos. La medida promete reducir la delincuencia en las carreteras de los adinerados, y así se elimina el sentimiento de impunidad compartido por cada vez más usuarios de la carretera.

  2. VINCULAN A MACRI POR ENVENENAR A BLANCANIEVES!!

    2

    VINCULAN A MACRI POR ENVENENAR A BLANCANIEVES!! Ultimo momento!! Se ha establecido que el autor intelectual de la manzana envenenada, entregada por la bruja a Blancanieves.ha sido ideado maquiavelicamente por el Ing.Mauricio Macri. El candidato de Cambiemos tuvo que ver en la organizacion y puesta en marcha del feroz atentado.

  3. OMS declara que los libros a doble columna de Editorial Porrúa pueden provocar cáncer de retina.

    3

    OMS declara que los libros a doble columna de Editorial Porrúa pueden provocar cáncer de retina. La OMS afirma que la lectura de libros a doble columna aumenta el riesgo de padecer cáncer de retina.

  4. Ella quemó el rostro de su hija a causa de una coloración

    4

    Ella quemó el rostro de su hija a causa de una coloración Fiona McWell fue portada de los tabloides ingleses esta semana después de la publicación de una foto de su hija recién coloreada 2 meses. La joven madre de 17 años de edad, declaro: "Soy fan de Katy Perry y haré todo lo posible para que mi hija se parezca a ella." Muchas personas se unieron para denunciar y quejarse con indignación, inclusión asociaciónes contra el abuso infantil.

  5. ¡ONE DIRECTION SE SEPARA!

    5

    ¡ONE DIRECTION SE SEPARA! El grupo comenzará a hacer su musica por separado, dicen que es el tiempo de aprender a ser independientes.

Más popular

Falleció Mirtha Legrand

Falleció Mirtha Legrand

Los estragos de la crisis del citrico

Los estragos de la crisis del citrico

Fallece Emma Bunton en accidente aereo

Fallece Emma Bunton en accidente aereo

Mujer herida por un cazador en el coto de la playa de la Rapita

Mujer herida por un cazador en el coto de la playa de la Rapita

Por un cazador en el coto de la playa de la Rapita

Por un cazador en el coto de la playa de la Rapita

2018 llega cargado de sorpresas: Lost 2: La isla perdida

2018 llega cargado de sorpresas: Lost 2: La isla perdida