A partir de este año, las "Japos" no serán consideradas como motos propiamente dichas.

sábado 25 mayo 71565 Compartes

A partir de este año, las

Reunido el CCMA (Consejo Consultivo de Moteros Auténticos) en su sede central y con asistencia de los máximos representantes del colectivo, se ha debatido, sometido a votación y aprobado por abrumadora mayoría el Punto Unico del dia, de acuerdo con el cual a partir del día de hoy todos aquellos "aparatos de dos ruedas dotados de un motor y manillar para su conducción" fabricados en el País del Sol Naciente y que luzcan en sus depósitos logotipos de marcas tipo "Honda","Yamaha", "Suzuki","Kawasaki", etcétera, no podrán ser denominados como "Motos" o "Motocicletas", perdiendo por tanto la categoría de Moteros Auténticos aquellos que hagan uso de dichos artefactos y los denominen de semejante forma.
Si podrán hacerlo, a todos los efectos, aquellos propietarios de MOTOS de la marca BMW, especialmente si el suyo es el modelo GS 1200 en cualquiera de sus variantes, en cuyo caso la categoría de Auténtico Motard no solo no se perderá, sino que se verá realzada.
Se permite también usar dicha denominación, con reservas, a los propietarios de motos marca Harley Davidson, y está por ver que sucedera con aquellos que tienen "aparatos" de otras procedencias, tipo KTM y demas cosas extrañas.
"Que ya está bien de mezclar churras con merinas", ha declarado el presidente de la Asociación.

Más popular

  1. Padres de niños

    1

    Padres de niños "ejemplo" podrían cobrar sueldos de hasta $10mil Se informó que niños bien educados, respetuosos, hacendosos y responsables es digno de premios para sus padres, ya que hoy en día es difícil conseguir niños y jóvenes asi según muchos educadores. El " sueldo premio" vendría directamente desde nación, con la intención de motivar y fomentar los buenos modales y el respeto que hoy día ningún joven niño-adolescente parece tener...

  2. Las mujeres españolas los prefieren calvos

    2

    Las mujeres españolas los prefieren calvos Según un estudio reciente del departamento de sociología de la Universidad de Toledo, 9 de cada 10 mujeres que han mantenido alguna relación con algún varón con problemas de alopecia, reconocen que resultan hombres con un mayor sentido del humor, excelentes amantes y personas con un alto grado de compresión para con las mujeres. Además a estos hombres se les considera más sensibles e inteligentes que el resto de varones con una zona capilar ampliamente poblada.

  3. Francisco dice

    3

    Francisco dice"Dejen de ser hipocritas en las redes sociales,Dios no usa facebook" El santo Padre esta mañana se refirio,ya que los fieles piensan que Dios usa la red,que mira sus muros,que subiendos pavadas ya obran bien y venden la careta de buena persona,buena familia,buen esposo/a y en privado de la red y grupos wtsp se ofecen,se regalan como mercancias baratas,en sus muros respetables señores/as amantes de su familia pero en privado son lo opuesto a lo que predican.Hipocritas! Dios detesta la doble moral

  4. Los unicornios ¡viven¡

    4

    Los unicornios ¡viven¡ Para sorpresa de los habitantes de las Islas Canarias 10 ejemplares de Unicornios fueron descubiertos recientemente por una pareja de exploradores. Los ejemplares han sido marcados con chips para estudiar sus costumbres...

  5. Macri donará su sueldo de Presidente a escuelas rurales.

    5

    Macri donará su sueldo de Presidente a escuelas rurales. Cada mes el sueldo de Mauricio Macri si es elegido Presidente, será donado en su totalidad a escuelas Rurales de Argentina. Una escuela será beneficiada por mes.

Más popular

Falleció Mirtha Legrand

Falleció Mirtha Legrand

Los estragos de la crisis del citrico

Los estragos de la crisis del citrico

Fallece Emma Bunton en accidente aereo

Fallece Emma Bunton en accidente aereo

Mujer herida por un cazador en el coto de la playa de la Rapita

Mujer herida por un cazador en el coto de la playa de la Rapita

Por un cazador en el coto de la playa de la Rapita

Por un cazador en el coto de la playa de la Rapita

2018 llega cargado de sorpresas: Lost 2: La isla perdida

2018 llega cargado de sorpresas: Lost 2: La isla perdida