1.5 billones se robaron 10 exalcaldes en Soledad en 20 años y nadie dijo nada pero los enemigos de Joao Herrera lo tildan de corrupto¿Quien entiende eso?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87139 Compartes

1.5 billones se robaron 10 exalcaldes en Soledad en 20 años y casi nadie dijo nada pero misteriosamente Joao Herrera en tan corto tiempo ha sido el gobernante que más ha sido denunciado durante su periodo. ¿Quien entiende esto?

Con el fallo que profirió el Honorable Consejo de Estado se demuestra que hay intereses oscuros de un sector en Soledad que no ve con buenos ojos el mandato de Joao Herrera.

Hoy se sabe con certeza, que un sector político, comunal y periodistico de Soledad se han sentido frustrados por no tener participación burocrático y económico en la actual administración, la cascadas de denuncias de todo tipo que dicen a diario contra Joao Herrera solo dice una cosa: el alcalde de Soledad no pertenece a la mafia que ha venido robandose el municipio y como va contrario a sus intereses, por eso lo atacan, así de sencillo.

Anteriormente casi ningún un alcalde se veía caminando los barrios de Soledad y teniendo contacto con la gente, casi todos entraban en chancletas a la alcaldía y al final de su mandato salían millonarios¿Por que casi nadie decía nada?

No quiero ser defensor del Diablo pero Joao Herrera llegó a la alcaldía de Soledad con una vida definida, a sus 68 tiene lo que cualquier padre de familia quisiera tener.

Es innegable que en su administración hayan desaciertos y algunos lunares, quizás hay secretarios que no guardaron la linea que marco Joao Herrera desde su comienzo pero de ahí a llegar a decir que el alcalde es el jefe de un cartel, que es un corrupto, bandido y malhechor nos parece exagerada dichos términos.

No podemos olvidar que Joao Herrera es un hombre de carne y hueso, con virtudes y defectos, durante su vida nunca dependió del erario publico, su duro de 33 años de trabajo como notario lo ayudaron a consolidar una economía familiar floreciente pero hasta ahora nadie ha podido acusarlo de haberse vuelto rico con negocios turbios, esta es la historia del Joao Herrera que muchos soledeños desconocen.

Dejemos de suspicacias y mentiras, lo malo hay que decirlo y lo bueno hay que reconocerlo, no olvidemos que Joao es alcalde y no mago , tratar de pedirle a él que remedie en tan poco tiempo una crisis social y urbanística que lleva más 30 años seria una utopía y una mentira.

Vamos unirnos, hay que apoyar al alcalde, los grandes analistas políticos hicieron su pronostico y aconsejaron que modernizar a Soledad necesita tiempo y dinero, un periodo de 4 años es muy corto, le recomiendan al alcalde Joao Herrera definir una hoja de ruta a un plazo de 20 años, no olvidemos que en Barranquilla Alex Char en su primera administración organizo la ciudad y la proyectó, su sucesora terminó trabajando en la misma linea y hoy se puede ver como esa ciudad es otra, obvio se ha hecho un sacrificio enorme pero los resultados saltan a la vista.

Soledad tiene todo para ser una gran ciudad, el alcalde Joao herrera tiene la responsabilidad histórica de cambiarle el rumbo a ese municipio vilmente saqueado por propios y extraños, esperemos que todos los sueños y proyectos que tiene pensado ejecutar se vuelvan realidad, no queremos mas indiferencia, la ciudad no soportaría ni le perdonaría a Joao un gobierno indiferente.

Dios que conoce los corazones develara con el tiempo las buenas intenciones que tiene Joao para con su pueblo y si no las tiene el mismo tiempo también lo dirá, no juzguemos apriori , demosle la oportunidad al alcalde de gobernar, no podemos pasar por alto que quien gobierna ahora a Soledad es un hombre de 68 años de edad que difícilmente se dejara meter los dedos en su boca, el sabe lo que esta haciendo, hay que apoyarlo, aconsejarlo, así podemos ayudarlo a construir la ciudad que todos queremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty