WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68949 Compartes

Para que los mensajes sean anulados con éxito, ambos móviles deben tener instalada la última versión del mensajero.


En caso de que una de las dos personas no lo tenga actualizado, la función no será compatible.

WhatsApp anunció el lanzamiento de la función ANULAR, que permite cancelar el envío de un mensaje que se haya enviado tanto a un chat individual o grupal. Para poder eliminarlo, la aplicación da cinco minutos al remitente, pasado ese tiempo el mensaje no se podrá borrar.

Si bien WhatsApp anunció que ya está disponible... no todos los usuarios lo tienen habilitado. La función ira llegando de forma escalonada a todos los celulares del mundo con el correr de las horas.

Android

Mantené apretado el mensaje, toca el botón de menú del chat, y 'Anular'.

iPhone y Windows Phone

Mantené presionado el mensaje y toca 'Anular'.

Una vez que el mensaje sea anulado, desaparecerá de tu propio chat y del de la persona a la que se lo mandaste, a la que además le aparecerá un texto: "Este mensaje fue anulado".

Para que los mensajes sean anulados con éxito, los dos usuarios tienen que tener instalada la última versión de Whatsapp. En caso de que una de las dos personas no lo tenga actualizado, la función no será compatible.

Asimismo, Whatsapp avisa de que puede que el mensaje sea visto antes de que se anule y no se recibirá ninguna notificación si el mensaje no se anula con éxito.

Fuente: Telefe (Noticias)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty