ENCUESTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AL CIERRE DE LISTAS

miércoles 24 julio 93265 Compartes

ENCUESTA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AL CIERRE DE LISTAS

UNIDAD CUIDADANA - CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER 50,5
CAMBIEMOS - ESTEBAN BULLRICH 20
1PAIS - MASSA * STOLBIZER 18
PJ - RANDAZZO 3
FIT - PITROLA 1,5
FRENTE IZQUIERDA - VILMA RIPOLL 0,8
FRENTE CREO - PINO SOLANAS - 0,7
FRENTE SOCIAL Y POP - DE GENARO 0,5

Más popular

  1. UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO…

    1

    UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO… MOCA – En una comunidad que vive gente con creencias muy supersticiosa han vivido bajo el terror desde hace varios días, desde que una oveja dio a luz a una extraña criatura que aseguran que es mitad humana y mitad bestia, y creen que además fue enviada por el mismo demonio a través de la oveja que lo pario. En el barrio Voladora de este pueblo la mayoría de dicha comunidad se dedican principalmente a la crianza de ovino, ganado vacuno y al cultivo de verduras. “Según los pobladores y testigos aseguran que el pequeño cordero nació luego de que un borracho vagabundo que vivía en las calles del barrio violó a una oveja, una abominación que dio fruto a un verdadero monstruo, enviado por el mismo demonio”. El miedo que ha provocado la criatura es tan grande que el Departamento de Recursos Naturales envió a sus personal experto para realizar algunas pruebas y determinar su verdadero origen genético y de esta forma tranquilizar a la población mitigando sus supersticiones y creencias, esto después de que sus fotos fueron difundidas a través de las redes sociales. El doctor Lubalo, Veterinario en la localidad, señaló que si bien tiene la criatura rasgos físicos similares a los de un ser humano, esto es solamente una coincidencia debido a una rara enfermedad que produjo cambios genéticos en el desarrollo embriológico de la oveja. “El Dr. Insistió que no es un humano, fue un cordero que nació deforme por las mutaciones genéticas de causa no explicable hasta la actualidad, y es que su madre estaba enferma con una extraña fiebre durante su embarazo y esto causó graves alteraciones genéticas”. A diferencia de los seres humanos que cuentan con 23 pares de cromosomas estos animales cuentan con 28, lo que desmiente por completo el mito de que la unión de una persona con una oveja puede generar una nueva forma de vida. “La deformidad de este cordero deja muy en claro que todo surge a raíz de una enfermedad que adquirió el feto mientras se daba la gestación dentro de su madre”, aseguró el médico. Se planeaba que la criatura fuera objeto de un gran número de estudios, pero un grupo de personas se organizó para sacrificarlo y luego quemarlo. “Cuando los más ancianos de la comunidad la vieron dijeron que se trataba de una bestia enviada por el diablo ya que fue procreada por la unión entre un hombre y una oveja”. Los vecinos del area aún continúa en sus estilos de vida ambiguos bajo mitos y creencias sin fundamento a pesar de los datos científicos que se ha utilizado para desmentir el caso.

  2. ¡Nueva amnistía permite eliminar multas de tránsito gratis!

    2

    ¡Nueva amnistía permite eliminar multas de tránsito gratis! Una nueva amnistía aprobada el día de ayer permite eliminar las multas de tránsito del 2009 al 2015 absolutamente libre de costo. A partir del lunes 18 de enero de 2017 podrás solicitar en cualquier colecturía del país la eliminación de cualquier multa que hayas recibido en el periodo de enero 1ro de 2009 a diciembre 31 de 2015 sin ningún tipo de excepción. Para poder eliminarlas solo tienes que llevar un sello de $20.00 de rentas internas que luego será puesto en una forma que ya tendrán disponible todos los CESCO. El director del Departamento de Transportación y Obras Públicas el Sr. Guillermo Jones indico que esto supone unos ahorros para el pueblo de unos $252 millones.

  3. Macri donará su sueldo de Presidente a escuelas rurales.

    3

    Macri donará su sueldo de Presidente a escuelas rurales. Cada mes el sueldo de Mauricio Macri si es elegido Presidente, será donado en su totalidad a escuelas Rurales de Argentina. Una escuela será beneficiada por mes.

  4. Se avecina una invasión  romana inminente

    4

    Se avecina una invasión romana inminente Al parecer una centuria Romana podría estar acupando posiciones del norte de España. Todo indica que llegarán al sur de manera inminente.

  5. ¡ONE DIRECTION SE SEPARA!

    5

    ¡ONE DIRECTION SE SEPARA! El grupo comenzará a hacer su musica por separado, dicen que es el tiempo de aprender a ser independientes.

Más popular

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados.

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados.

SE SUICIDA HOMBRE EN TURBACO

SE SUICIDA HOMBRE EN TURBACO

Silvia Zani Será Encarcelada

Silvia Zani Será Encarcelada

NINO HABLA CON EL ALBA

NINO HABLA CON EL ALBA

Joven Homsexual, Secuestrador De Niños.

Joven Homsexual, Secuestrador De Niños.

Muere el guaton pablo

Muere el guaton pablo