Las redes sociales limitan la subida de fotos a SOLO Selfies para celebrar el cumpleaños de Xavi Sosa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38833 Compartes

Como todos los años, la finalización del primer semestre nos trae el cumpleaños del mundialmente popular Xavier Sosa. Las redes sociales ya llevan meses preparando este evento debido a la avanlancha de felicitaciones y fotos que se van a mover por la red. Mark Zuckerberg nos lo contaba así: "Sí, llevamos ya tiempo preparando está fecha a nivel de facebook mundial, de hecho hemos decidido retrasar el cierre de Q2 y centrarnos en el evento de Xavi, porque nunca sabemos en que país puede aparecer, haciendo millones de selfies, con amigos nativos y saturando nuestros servidores" Nos comentaba además: "He llamado a los de Google. La verdad que no sé quien me lo cogió, si Larry o Sergei, nunca lo sé. De hecho no se quien es quien en realidad, pero esto no lo publiques... Lo que si sabemos todos es quien es Xavi Sosa y por ello hemos decidido de manera unánime limitar el tráfico de red" "Vamos a dejar solo la posibilidad de subir selfies, que como algunas cámaras delanteras de los móviles son una puta mierda, las fotos no ocupan tanto y así, además, tenemos un detalle con Sosa".

Por su parte Sergei (o Larry) de google se han acordado de que Google también tiene su propia red social debido a que les ha salido una notificación del cumple de Xavi. Nos lo contaban así: "Cuando me ha salido la notificación de felicitar a Xavi he pensado, que mierda es esta?. Luego me he acordado de que Google tenía la red esa de los círculos. No me acordaba! jajaja, puto Xavi" ha recalcado.

Otras redes sociales con Xavi como único registrado han registrado subidas de actividad de más del 1000.

No obstante, se recomienda tener cuidado este día en las redes sociales. Juanjo Penide, generente de ciberseguridad de un banco un poco raro, nos comenta, con cierto acento gallego: "Hemos parado la fiesta de los viernes del banco para estar pendientes del tráfico de red ya que es posible que en alguna foto de Xavi pueda salir yo con el culo al aire y las organizaciones maleficas del mundo puedan usarlas para chantajear y obligarme a hacer cosas que no quiero hacer". Después se quedo divagando sobre balances de resultados, cuentas de flujos y sobre una mochila Samsonite...

Francisco Monserrat nos da el dato curioso de hoy "¿sabias que... el volumen de datos que Xavi genera solo en su cumpleaños equivale a todas las fotos publicadas por las empresas del Pibex 45 de la peninsula adriatica en los últimos 10 años?, Estos se la van a dar...." No sabemos de que nos puede servir ese dato, ni quien son "estos" pero no ha querido revelar su fuente.

Desde la redacción deseamos a Xavi un feliz cumpleaños!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty