Detectado un ejemplar de manatí hembra varada en las playas de Almería

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73994 Compartes

A lo largo de la jornada de hoy la torre número 14 de vigilancia del Servicio de Costas y playas de la conserjería de la Junta de Andalucía ha tenido como actuación principal la observación de un ejemplar hembra de manatí atigrao del Mediterráneo y de otro tipo de pez que aún está por catalogar que se encuentran varados en las playas de Almería.

Aparecieron a primera hora de la tarde y se desconoce el motivo de la llegada de esta especie muy conocida por ser a la vez una de las más bellas especies del Mediterráneo, pero lo que se desconoce de ella es de lo que precisamente nos alertan las autoridades competentes, y es que el animal puede tener arranques violentos sin motivo alguno, por ello las autoridades no se han acercado a los dos semovientes en todo el día de hoy.

Se recomienda desde el servicio de costas y playas de la conserjeria que a las personas que se intenten acercar a los animales que no lo hagan bajo ningún concepto.

No se ha detectado movimiento alguno de ninguno de los dos especímenes a lo largo del día.

Varios testigos aseguran que las han oido emitir ruidos inteligibles durante toda la jornada de hoy pero no han observado ninguna intención de movimiento más allá de algún pequeño amago de girarse sobre si mismo.

Los expertos aseguran que nunca han visto cosa semejante y advierten que este tipo de especie tienen grandes cantidades de grasa y reservas alimenticias para mantenerse en esa misma situación sin apenas moverse hasta el sábado como minimo

Repetimos la advertencia a la población, sobre todo a los jóvenes osados que no intenten ningún acercamiento por ningún medio.

Las autoridades no descartan la necesidad de movilización de grúas de gran tonelaje para la prevista movilización forzosa de los ejemplares.

A este comportamiento completamente azaroso e inesperado de la hembra del manatí también se asegura que en la orilla se ha avistado a, por lo menos, un macho, de comportamiento agresivo y territorial, de mucho más tamaño y mala hostia, que a la que se acerca algún gilipollas (atención jóvenes valientes antes mencionados), desplaza todo su volumen en dirección al susodicho valiente, le arriman un zascandil en toa la boca, y se han dao casos que se han encontrado dientes en Calatayud, 500 mar adentro.

No os digo más, como os habis quedao? Con el culo torcio eh? Jejeje

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty