Familia consternada demanda a creador de página de facebook, después de que su hijo de 16 años bebiera cianuro por un meme.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43133 Compartes

Una familia perteneciente a la Ciudad De México (México), busca demandar al creador de la página "El Rincon del Atheu" ya que, gracias a uno de sus post, su hijo de 16 años, bebió una cantidad peligrosa de Cianuro, llevándolo a una muerte inmediata. Los padres encontraron el cuerpo 2 horas después con severos síntomas de envenenamiento. Sus progenitores aseguran que no se quedarán de brazos cruzados y responsabilizan totalmente al creador de la publicación, buscando llegar hasta las últimas instancias para que se haga justicia.
El creador de la página de nacionalidad Ecuatoriana (cuyo nombre no podemos publicar) pero es conocido bajo el nombre de El Tio Camper, se exenta de toda responsabilidad y asegura que, lo que sus hijos (menores de edad) ven por internet es total responsabilidad de sus padres.
A pesar del incesante esfuerzo de los padres, la página continúa en actividad, y el post que causó la muerte de su hijo sigue al aire. Se desconoce si existen otras víctimas similares.
Y usted, ¿Sabe lo que sus hijos ven por internet?...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty