Un equipo de profesores de un IES de Villarreal, equipo revelación de este año en Calafat

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13637 Compartes

En esta nueva edición de las conocidas 24h Roller Tour de Calafat tendremos una gran novedad: Un equipo de profesores del IES Francesc Tàrrega participará bajo el nombre de "Profes del IES Francesc Tàrrega Speed Skating" (no se han roto mucho la cabeza con el nombre).
Hay muchas incógnitas respecto a los componentes del equipo. Se comenta que entre sus integrantes podría estas el pentacampeón del mundo de patinaje de velocidad Juan Ignacio Ferrer. Según se rumorea podría haber sido él quien, animado por alguno de sus compañeros, podría haber trazado el plan de configurar este nuevo equipo. Las últimas noticias que nos han llegado en esta semana son que entre los componentes podría estar la estrella de rock Jose Vicente Capdevila, que desde su última actuación en el musical "Som del Tàrrega" no ha vuelto a lo escenarios.
Todo apunta a que, entre los otros componentes del equipo podría haber 3 mujeres. Se desconoce su identidad pero hay testigos que afirman haberse cruzado con ellas en alguna ocasión. Según el testimonio de un joven que se cruzó con ellas "están buenísimas, casi me desmayo cuando me adelantaron patinando. Solo puedo recordar eso, iban demasiado rápido. Dios, estaban buenísimas! Bueno, y que llevaban una camiseta naranja con una tortuga, eso también puedo recordarlo".
Por lo tanto, nos quedaría por descifrar algo sobre el sexto componente. Será hombre? Será mujer? Pudimos hablar con el técnico encargado de serigrafiar las camisetas del equipo y sus palabras fueron: "ni idea, o es una tía o irá to petaó con una M".
Hasta aquí podemos contarles. Pronto podremos salir de dudas y saber exactamente qué deportistas componen este enigmático equipo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty