Benicio del Toro en estado crítico en busca de donantes.

martes 01 diciembre 69264 Compartes

Benicio del Toro en estado crítico en busca de donantes.

El famoso actor de Hollywood sudamericano (es de un país tercermundista indeterminado ) Benicio del Toro.....sufrió una terrible agresión en un cajero de Bankia mientras retiraba efectivo , resultado de la cual hubo de acudir a Urgencias con una ojera morada y un cuadro grave de intoxicación /desorientación. Tras diversas pruebas diagnosticaron traumatismo severo de ojeras con la imperiosa necesidad de trnasplante.
Alarmado por la situación. ....P.P.G.G. .....un "mozalbete" de Albacete de generosos carrillos......ofrecióse como donante de ojeras para el afamado actor jolibudiano.
" Será por bolsones! ! Ríome yo de esas miradas lánguidas finjidas por instagramers, youtubers y demás escoria nini, afirma Pedropablo mientras se saca un sofá -cama del párpado inferior. "Si el tipo ése quiere ojeras yo tengo para dar y pá regalar"
"Aquí en Españia semos supergenerosos con los actores de Jolibú. Ellos nos traen buenas perras. Y en mi caso.....teniendo bolsones bajo los ojos como para alojar a 10 generaciones de jobits (hobbits ) resulta todo un placer preservar la carrera de un actor de mierda sudamericano.
Fdo. P.P.G.G.


Recomendado