JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO

domingo 25 agosto 20749 Compartes

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO

En la madrugada del día jueves el joven Matias Orostica Jara conducía su burro con dirección a su casa, el reconoce haber bebido un par de copas de vino cuando estaba apunto de llegar a su casa pasa un auto a toda velocidad se trataba nada mas ni nada menos que el futbolista Jhony herrera que conducía bajo los efectos del alcohol
La peor parte se la llevaron las manos del joven que quedaron inservibles,aunque el reconoce que ya estaban muertas desde hace tiempo.

Más popular

  1. Las mujeres españolas los prefieren calvos

    1

    Las mujeres españolas los prefieren calvos Según un estudio reciente del departamento de sociología de la Universidad de Toledo, 9 de cada 10 mujeres que han mantenido alguna relación con algún varón con problemas de alopecia, reconocen que resultan hombres con un mayor sentido del humor, excelentes amantes y personas con un alto grado de compresión para con las mujeres. Además a estos hombres se les considera más sensibles e inteligentes que el resto de varones con una zona capilar ampliamente poblada.

  2. Un tiburón de 15 metros ataca el barco de pasaje vigo-cangas

    2

    Un tiburón de 15 metros ataca el barco de pasaje vigo-cangas Un squalo de 15 metros ha atacado esta mañana al barco de pasaje vigo-cangas, con los golpes ha roto el casco del barco, que pudo llegar s duras penas al puerto de cangas, lo mas preocupante es que sigue el la ria.

  3. La OMS declara que la musica de Arjona causa cáncer de oido

    3

    La OMS declara que la musica de Arjona causa cáncer de oido La Organización Mundial de la Salud, después de exhaustivos estudios llego a la contundente conclusión que escuchar las canciones de Arjona es un factor de alto riesgo para padecer cancer de oido, además de que conlleva un seguro desgaste neuronal que puede incluso ser irreversible.

  4. Pogba ya es del Barça

    4

    Pogba ya es del Barça El jugador a fichado por 5 años y una cláusula de 210 millones de euros a razón de 10 millones netos por temporada. El fichaje de pogba a costado alrededor de los 130 millones de euros y se han visto involucrados dos jugadores, munir y adriano.

  5. La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp

    5

    La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp En los últimos días nos han llegado algunas noticias sobre la seguridad en buscadores, redes sociales y correos electrónicos que nos han preocupado un poco. Que si Google Maps tiene información de todos nuestros pasos (y de nuestros tropezones). También que nuestro historial en el buscador no se puede borrar. Incluso que Facebook va a crear una polícia de las drogas, para que no puedas compartir 'experiencias' en tus chats. Ésta última noticia publicada del National Report ha resultado ser un fake, “como todo lo que sale en ese diario”, nos cuenta el profesor de Comunicación y Educación del CESAG-Comillas Manuel Aguilera. “Evidentemente, si eres un delincuente, no estés nunca en internet, de ninguna manera, cualquier comunicación es susceptible de ser intervenida. En internet queda todo registrado. La CIA ha reconocido que la información de las redes sociales es lo mejor que les ha pasado, tienen incluso listados de los amigos”. Pongámonos en el caso de que no somos delincuentes, lo mejor sería restringir al máximo la información personal y utilizarla con criterio, porque “los derechos de privacidad y borrado están todavía por desarrollarse. No se puede decir que sean derechos reales hasta que los usuarios tengan acceso a ellos de manera fácil y efectiva”. Como no somos capaces de ser discretos en internet, vamos a ver a lo que nos enfrentamos.

Más popular

El certamen es de Corrientes

El certamen es de Corrientes

¡EXCELENTE FUNCIONARIO! Federman Vizcaino, un hombre de palabra!

¡EXCELENTE FUNCIONARIO! Federman Vizcaino, un hombre de palabra!

Mi ojete es fino filipino

Mi ojete es fino filipino

Benicio del Toro en estado crítico en busca de donantes.

Benicio del Toro en estado crítico en busca de donantes.

Español nominado al Premio Nobel de Física

Español nominado al Premio Nobel de Física

Se extienden las vacaciones de invierno

Se extienden las vacaciones de invierno