Muere el cabezon de vieques

domingo 25 agosto 32713 Compartes

Muere el cabezon de vieques

El hombre que habia sido noticia por su enorme cabeza, hoy esa pequeña isla se encuentra de luto ya que hector (lao) fallecio en el interior de un vehiculo... (lao) se encontraba limpiando un vehiculo en el prestigioso dealer de auto philips en ocala cuando la cabeza se le quedo atorada entre el guia y el pedal de frenos, testigos aseguran que escucharon un fuerte estruendo cuando se percataron q era hector (lao) tratando de sacar la cabeza con fuerza pero dicho acto fue infructuoso... la familia pide su cooperacion ya q necesita una caja especial por su enorme cabeza cuenta736188283 banco wells fargo ocala..

Más popular

  1. UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO…

    1

    UN BORRACHO VIOLO A ÉSTA OVEJA, MESES DESPUÉS NACE UN HORRIBLE MONSTRUO… MOCA – En una comunidad que vive gente con creencias muy supersticiosa han vivido bajo el terror desde hace varios días, desde que una oveja dio a luz a una extraña criatura que aseguran que es mitad humana y mitad bestia, y creen que además fue enviada por el mismo demonio a través de la oveja que lo pario. En el barrio Voladora de este pueblo la mayoría de dicha comunidad se dedican principalmente a la crianza de ovino, ganado vacuno y al cultivo de verduras. “Según los pobladores y testigos aseguran que el pequeño cordero nació luego de que un borracho vagabundo que vivía en las calles del barrio violó a una oveja, una abominación que dio fruto a un verdadero monstruo, enviado por el mismo demonio”. El miedo que ha provocado la criatura es tan grande que el Departamento de Recursos Naturales envió a sus personal experto para realizar algunas pruebas y determinar su verdadero origen genético y de esta forma tranquilizar a la población mitigando sus supersticiones y creencias, esto después de que sus fotos fueron difundidas a través de las redes sociales. El doctor Lubalo, Veterinario en la localidad, señaló que si bien tiene la criatura rasgos físicos similares a los de un ser humano, esto es solamente una coincidencia debido a una rara enfermedad que produjo cambios genéticos en el desarrollo embriológico de la oveja. “El Dr. Insistió que no es un humano, fue un cordero que nació deforme por las mutaciones genéticas de causa no explicable hasta la actualidad, y es que su madre estaba enferma con una extraña fiebre durante su embarazo y esto causó graves alteraciones genéticas”. A diferencia de los seres humanos que cuentan con 23 pares de cromosomas estos animales cuentan con 28, lo que desmiente por completo el mito de que la unión de una persona con una oveja puede generar una nueva forma de vida. “La deformidad de este cordero deja muy en claro que todo surge a raíz de una enfermedad que adquirió el feto mientras se daba la gestación dentro de su madre”, aseguró el médico. Se planeaba que la criatura fuera objeto de un gran número de estudios, pero un grupo de personas se organizó para sacrificarlo y luego quemarlo. “Cuando los más ancianos de la comunidad la vieron dijeron que se trataba de una bestia enviada por el diablo ya que fue procreada por la unión entre un hombre y una oveja”. Los vecinos del area aún continúa en sus estilos de vida ambiguos bajo mitos y creencias sin fundamento a pesar de los datos científicos que se ha utilizado para desmentir el caso.

  2. Estará  totalmente prohibido que los niños/as de 12 a 17 años ayuden con las tareas del hogar.

    2

    Estará totalmente prohibido que los niños/as de 12 a 17 años ayuden con las tareas del hogar. A partir del 01/01/2019 esta ley será aprobada en toda la Argentina. "Los chicos tienen que aprovechar su tiempo libre haciendo cosas que les gusten , no haciendo las tareas de la casa" , esto lo dijo el...

  3. Alerta por Tiburones en Punta Umbría!!

    3

    Alerta por Tiburones en Punta Umbría!! Alerta inminente para las playas de Punta Umbría (Huelva), se han avistado un banco de tiburones blancos, el cual no se saben de donde provienen pero lo que sí se sabe es que puede ser un grave peligro para todo los bañistas. Al parecer estos ejemplares de tiburón blanco se han visto por las playas cercanas al Moskito (un chiringuito que se encuentra en Punta Umbría a pié de playa) y que unos bañistas, informaron de estas especies a la comandancia.

  4. OMS declara que los libros a doble columna de Editorial Porrúa pueden provocar cáncer de retina.

    4

    OMS declara que los libros a doble columna de Editorial Porrúa pueden provocar cáncer de retina. La OMS afirma que la lectura de libros a doble columna aumenta el riesgo de padecer cáncer de retina.

  5. Fàbriaca de Nutella a Sils

    5

    Fàbriaca de Nutella a Sils Inauguren demà dimecres, dia 22 de Novembre de 2014 a la carretera indústria del Polígon de Sils la tercera fàbrica de Nutella més gran de Catalunya. Faran portes obertes de les 9:30 a les 11:30. La gent que hi vulgui anar tindrà que demanar un permís a l'ajuntament.

Más popular

Circula amenaza falsa sobre ataque al patrón

Circula amenaza falsa sobre ataque al patrón

Se cancela el con cierto de LODVG de Santander

Se cancela el con cierto de LODVG de Santander

Venden la virgen de la Aurora por un millón de euros

Venden la virgen de la Aurora por un millón de euros

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO

JOVEN PIERDE SUS MANOS EN ACCIDENTE BURROISTICO

El certamen es de Corrientes

El certamen es de Corrientes

¡EXCELENTE FUNCIONARIO! Federman Vizcaino, un hombre de palabra!

¡EXCELENTE FUNCIONARIO! Federman Vizcaino, un hombre de palabra!