8000 entradas para el concierto benéfico de Maluma por la voluntad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24518 Compartes

Esta semana salen a la venta las entradas para el concierto de carácter benéfico que va a celebrar Maluma en Lisboa este próximo 11 de agosto en el pabellón Meo Arena.

La productora ha desvelado a este medio que finalmente serán 8000 entradas las que se pondrán a la venta y saldrán esta misma semana a través de la web de la organización y en las propias taquillas del pabellón a partir del martes 1 de agosto. Tendrán un precio único de 15 € más la voluntad.

Con ello se pretende asegurar el lleno del pabellón, dada la espontaneidad con la que se ha llevado a cabo la organización del concierto. Asimismo, la entrada incluirá impreso el número de cuenta en el que los asistentes podrán ingresar la voluntad.

Además, la organización ha desvelado finalmente que gran parte de la recaudación del espectáculo irá destinada a Manuela, la hermana del artista colombiano que tendrá que someterse próximamente a una delicada operación y necesitará ayuda para sufragar los gastos del tratamiento post-quirúrgico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty