Piloto pampeano en busca de un récord guines

miércoles 24 julio 43124 Compartes

Piloto pampeano en busca de un récord guines

Un amante de la aviación intentará batir el récord de permanencia en el aire a bordo de una avioneta sin tener contacto con el suelo.
El intrépido piloto José Eduardo Sack intentará mantenerse en vuelo durante 48 horas, proeza para la cual deberá efectuar abastecimientos de combustible en pleno vuelo desde una camioneta utilizando un sistema diseñado para tal fin, el cual garantizará la seguridad de la operación.
La aeronave elegida es un antiguo Cessna 120 del año 1946, lo cual suma un condimento aún más interesante a la casi descabellada labor. Sack es un ignoto piloto civil oriundo de la provincia de La Pampa que, según allegados desea realizar esta hazaña por el solo hecho de cumplir su desafío personal.
A pesar del hermetismo que rodea la iniciativa pudo saberse que la fecha elegida sería el 13 de noviembre próximo y la zona diagramada para las operaciones Las Salinas Grandes, lugar que permite el avance a gran velocidad de la camioneta en todas direcciones debido a las variaciones del viento. hasta donde pudo saberse sería la primera vez que un desafío de este tipo se desarrolla con un solo piloto en la cabina de la aeronave.

Más popular

  1. La cuantía de su multa dependerá del modelo de su vehículo a partir de 2018

    1

    La cuantía de su multa dependerá del modelo de su vehículo a partir de 2018 En caso de exceso de velocidad, la cuantía de su multa dependerá del modelo de su vehículo. Cuanto más caro sea su vehículo, más cara será la multa. Las fotos obtenidas por los radares permitirán determinar el modelo de coche, de la moto o del camión. Los vehículos más económicos recibirán sanciones más leves, al contrario que los vehículos de gama alta, que serán mucho más altas. Esta medida responde a la desigualdad entre “los que se pueden permitir” pagar las multa y los que “soportan” el sistema represivo. De este modo, los que tienen más medios verán su cartera afectada igual que los más modestos. La medida promete reducir la delincuencia en las carreteras de los adinerados, y así se elimina el sentimiento de impunidad compartido por cada vez más usuarios de la carretera.

  2. Desde junio se acaban las itv obligatorias

    2

    Desde junio se acaban las itv obligatorias En el mes de junio de este año en curso se acabara pasar la itv obligatoriamente sera voluntario pero la sancion economica por circular sin itv sera mucho mallor.

  3. Por ley las hermanas mayores deberán pagar las deudas de las menores

    3

    Por ley las hermanas mayores deberán pagar las deudas de las menores A partir del 6 de febrero se decretara la nueva ley donde obliga a los hermanos mayores abonar todas las deudas contraídas por los hermanos menores en linea descendente directamente

  4. Aumento en el marbete comienza en diciembre

    4

    Aumento en el marbete comienza en diciembre A partir de diciembre se pone en vigor el nuevo aumento a todos los marbetes e inspecciones de vehículos de motor. El costo sobrepasaría los $220 dolares en autos con mas de 10 años de fabricación. Los auto nuevos podrían llegar a $300 dolares al año.

  5. Los unicornios ¡viven¡

    5

    Los unicornios ¡viven¡ Para sorpresa de los habitantes de las Islas Canarias 10 ejemplares de Unicornios fueron descubiertos recientemente por una pareja de exploradores. Los ejemplares han sido marcados con chips para estudiar sus costumbres...

Más popular

Rompe pierna suelto en resistencia

Rompe pierna suelto en resistencia

"Los Rejuntados Fc Paysandú" Llegarán Muy Pronto A Brasil!!

Último Djj Enzo gomez fue secuestrado

Último Djj Enzo gomez fue secuestrado

Un adolecente de barrio victoria tucuman violo una

Un adolecente de barrio victoria tucuman violo una "perra" llamada diana

El huracan irma puede tocar zona centrica de Argentina

El huracan irma puede tocar zona centrica de Argentina

BTS declara que quieren a las

BTS declara que quieren a las "ARMY´s" pero no pasara a mas...