Piloto pampeano en busca de un récord guines

lunes 16 diciembre 33436 Compartes

Piloto pampeano en busca de un récord guines

Un amante de la aviación intentará batir el récord de permanencia en el aire a bordo de una avioneta sin tener contacto con el suelo.
El intrépido piloto José Eduardo Sack intentará mantenerse en vuelo durante 48 horas, proeza para la cual deberá efectuar abastecimientos de combustible en pleno vuelo desde una camioneta utilizando un sistema diseñado para tal fin, el cual garantizará la seguridad de la operación.
La aeronave elegida es un antiguo Cessna 120 del año 1946, lo cual suma un condimento aún más interesante a la casi descabellada labor. Sack es un ignoto piloto civil oriundo de la provincia de La Pampa que, según allegados desea realizar esta hazaña por el solo hecho de cumplir su desafío personal.
A pesar del hermetismo que rodea la iniciativa pudo saberse que la fecha elegida sería el 13 de noviembre próximo y la zona diagramada para las operaciones Las Salinas Grandes, lugar que permite el avance a gran velocidad de la camioneta en todas direcciones debido a las variaciones del viento. hasta donde pudo saberse sería la primera vez que un desafío de este tipo se desarrolla con un solo piloto en la cabina de la aeronave.

Más popular

  1. Estará  totalmente prohibido que los niños/as de 12 a 17 años ayuden con las tareas del hogar.

    1

    Estará totalmente prohibido que los niños/as de 12 a 17 años ayuden con las tareas del hogar. A partir del 01/01/2019 esta ley será aprobada en toda la Argentina. "Los chicos tienen que aprovechar su tiempo libre haciendo cosas que les gusten , no haciendo las tareas de la casa" , esto lo dijo el...

  2. OMS declara que los libros a doble columna de Editorial Porrúa pueden provocar cáncer de retina.

    2

    OMS declara que los libros a doble columna de Editorial Porrúa pueden provocar cáncer de retina. La OMS afirma que la lectura de libros a doble columna aumenta el riesgo de padecer cáncer de retina.

  3. ¡ONE DIRECTION SE SEPARA!

    3

    ¡ONE DIRECTION SE SEPARA! El grupo comenzará a hacer su musica por separado, dicen que es el tiempo de aprender a ser independientes.

  4. Fàbriaca de Nutella a Sils

    4

    Fàbriaca de Nutella a Sils Inauguren demà dimecres, dia 22 de Novembre de 2014 a la carretera indústria del Polígon de Sils la tercera fàbrica de Nutella més gran de Catalunya. Faran portes obertes de les 9:30 a les 11:30. La gent que hi vulgui anar tindrà que demanar un permís a l'ajuntament.

  5. La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp

    5

    La policía está espiando tu Facebook y Whatsapp En los últimos días nos han llegado algunas noticias sobre la seguridad en buscadores, redes sociales y correos electrónicos que nos han preocupado un poco. Que si Google Maps tiene información de todos nuestros pasos (y de nuestros tropezones). También que nuestro historial en el buscador no se puede borrar. Incluso que Facebook va a crear una polícia de las drogas, para que no puedas compartir 'experiencias' en tus chats. Ésta última noticia publicada del National Report ha resultado ser un fake, “como todo lo que sale en ese diario”, nos cuenta el profesor de Comunicación y Educación del CESAG-Comillas Manuel Aguilera. “Evidentemente, si eres un delincuente, no estés nunca en internet, de ninguna manera, cualquier comunicación es susceptible de ser intervenida. En internet queda todo registrado. La CIA ha reconocido que la información de las redes sociales es lo mejor que les ha pasado, tienen incluso listados de los amigos”. Pongámonos en el caso de que no somos delincuentes, lo mejor sería restringir al máximo la información personal y utilizarla con criterio, porque “los derechos de privacidad y borrado están todavía por desarrollarse. No se puede decir que sean derechos reales hasta que los usuarios tengan acceso a ellos de manera fácil y efectiva”. Como no somos capaces de ser discretos en internet, vamos a ver a lo que nos enfrentamos.