Juan José Cortés se presentará a las próximas elecciones por la alcaldía por Huelva el que fuera el Concejero de Zoido en Sevilla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55159 Compartes

Juan José Cortés se presentará como alcalde en las próximas elecciones en Huelva.
Está decidido a concurrir a las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 9 de junio de 2019. La formación cuya candidatura encabezará llevará por nombre el derecho de los Ciudadanos el PP apuesta firmemente por el ya que está en sus filas y a sido asesor de ahora ministro Zoido el cual juan José le llevo muchos votos a su favor en sevilla y ganó las elecciones, 4 años como acesor de el pone ahora la apuesta en huelva por la cabeza de Juan José Cortés, pero Ciudadanos también está dispuesto a ponerlo como cabeza para la alcaldía de Huelva, ya que sería el hombre ideal. y está previsto que se presente públicamente en mayo del próximo año.

Mientras tanto, Cortés, hasta ahora al frente del partido sería un fuerte edil para la disputa de la alcaldía de Gabriel Cruz, Cortes un ciudadano que sería mucho a huelva ya que a Estado como concejal en sevilla como asesor de Zoido, señala que mantiene negociaciones con el partido por Huelva, que preside Mariano Rajoy el presidente del Gobierno por el PP y tan bien Alber Rivera por Ciudadanos para unirse a dicha formación. Ambos Partidos apuestan firmemente por Cortés.

De momento, según reconoce el propio Cortés, no existe nada firmado, sería el sustituto de Pedro Rodri, pero casi toda seguridad “empezaremos a colaborar con ellos a principios de año con objeto de abrir en la capital una sede para trabajar mas de cerca con el pueblo de Huelva y estar mas serca de sus necedudades tal como necesuta los barrios y ciudadanos de Huelva, que dé servicio a toda la provincia”.

En los últimos años, Cortés se ha convertido en un personaje muy popular en España y sobte todo en sevilla u su ciudad natal Huelva en con la gestión municipal en la capital y que son seguidos por miles de personas.

El futuro alcaldable, que se muestra muy orgulloso de ser onubense por los cuatro costados, está convencido de que tendría un amplio respaldo electoral y que, incluso, llega a cifrar en muchos votos.
Mi intención y mi lucha será Huelva, estoy orgulloso por su calor mostrado y lucharecpor ellos aunque tenga que dejar la piel en ello.


Inocente inocente hoy es 28 de diciembre !

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty