40.000 niños de Valencia sacan un 10 en el mismo examen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47129 Compartes

El pasado lunes 21 de octubre, se detectó un gran aumento en el nivel intelectual en los alumnos de Valencia, cuando aproximadamente 40000 adolescentes sacaron la nota máxima en uno de los exámenes más difíciles de toda la ESO.
Tras este increíble suceso, todos los profesores se quedaron boquiabiertos y decidieron ver qué había pasado, comprobando delicadamente los exámenes. Se dieron cuenta de que casi todos los exámenes tenían unas respuestas muy parecidas, pero la cifra de aprobados con el mismo examen negaba rotundamente el hecho de que los estudiantes se hubieran copiado el uno del otro.
Los profesores se reunieron para hablar de ello súper contentos, ya que fuese un suceso extraño o no, significaba que los alumnos habían estado atendiendo en clase. Aún así, una minoría de profesores decidió investigar el caso más a fondo, pues aunque fuese algo bueno, era demasiado extraño como para ser real. Así que días después de crear un gran plan, que consistía en hablar con los demás institutos y sus correspondientes profesores, para después contratar un detective, decidieron ponerlo en marcha.
El detective Martínez González entró a las 7 de la tarde dispuesto a investigar el primer instituto, el IES Jordi de Sant Jordi. Todo lo vio normal, y sí que era verdad que las respuestas se parecían mucho, así que decidió buscar más a fondo. Entró a las aulas en las que se realizaron los exámenes, y el Sr. Martínez encontró chuletas en todas partes,(paredes, el suelo e incluso el techo), con unas firmas muy peculiares, @pacorabano_.1 y @mercedeslatorre23. Estuvo investigando y se dio cuenta de que los nombres eran usuarios de Instagram, un gran error por parte de los causantes de todo. En sus cuentas de Instagram, estaban sus direcciones, relaciones personales, caras y edades, pues los nombres eran obvios.
Interrogaron a estas dos personas, Mercedes Latorre de 17 años y a Paco Rabano de 16, que más tarde admitieron el delito debido a la presión policial.
Fueron llevados al calabozo, de donde salieron 1 día después con una multa de 1400 euros.
El examen se repitió, y ahora sí, los alumnos sacaron notas más normales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty