40000 niños de Valencia sacan un 10 en un mismo examen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17653 Compartes

El pasado Lunes 21 de Octubre de 2019 impacto una gran noticia a nivel intelectual , 40000 adolescentes de Valencia de segundo de ESO sacan todos un 10 en una de las pruebas mas dificiles de toda la ESO .
Tras ese suceso los profesores de los institutos hablaron y comentaron todo lo que paso ese misterioso Lunes. Los prrofesores se dieron cuenta que casi todas las preguntas de los examenes eran muy parecidad entre si .
Los institutos y sus correspondientes profesores se pusieron de acuerdo e investigaron a fondo ese caso tan especial , los profesores no encontraban ninguna solucion ni coherencia a este caso tan raro y misterioso no lo veian normal que esa cantidad de jovenes tuvieran la misma nota en una de las pruebas mas dificiles de su trayecto en la ESO .
Los maestros no ponian en duda las cualidades de sus alumnos ni sus capacidades intelectuales, peron era demasiada casualidad para tantos casos con la mismma nota y todos tenian algo en comun en todas las respuesta, era un hecho que a todos los maestros y a direccion les traia locos .
Estan hartos de tanto buscar y sin tener ninguna respuesta a cambio , entonces llegaron a un acuerdo todos los institutos afectados y decidieron contratar a uno de los mejores dectectives de toda España para este caso tan peculiar.
El detective Mario Martinez Gonzalez nacionalmente conocido , harto de esa tomadura de pelo se metio a fondo en el caso.
Mario estubo varios dias buscando y sin ninguna respuesta a cambio, harto de esa situacion tan absurda y a punto de dejar el caso le dio por mirar a fondo las clases y llego a una solucion , ! Habian cientos de soluciones de los examenes estaban por todas las partes (paredes,tecchos,sillas,mesas etc)
Encontraron a el responsable de esa gamberrada y rwesulta ser que era un boicot de muchos jovenes Valencianos .
Los responsables de ello ya estan cobrado por ello.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty