Concepcion del Bermejo. Un pueblo a la deriva

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 98446 Compartes

Corresponsal Concepción del Bermejo. Tras la asunción del gobierno municipal a cargo del Dr. Raúl Maldonado, muchas fueron las situaciones que se generaron a partir del 10 de diciembre. En primer lugar, y en contra de las políticas inclusivas y de contención familiar generadas por el gobierno nacional y provincial, el Intendente tomó la decisión de dejar sin empleo a 56 familias. Esta situación provocó la mediación judicial, quién a través de una medida cautelar, determinaba la restitución de los 56 empleados de planta y el pago de sueldos adeudados más aguinaldo.
Como desoyendo la orden judicial y con una actitud omnipotente, el intendente Maldonado interpuso y anuló con una resolución municipal la medida cautelar dictada por el juez. Esta significó una grave violación a la justicia, desobedeciendo una determinación judicial.
Posteriormente, luego de que el apoderado de los trabajadores/as realice la presentación, la justicia dio al intendente Raúl Maldonado 24 horas para la inmediata restitución de los empleados y el depósito de los haberes más aguinaldo.
Nuevamente y para sorpresa de todos, el ejecutivo municipal de Concepción del Bermejo se negó a acatar lo designado por la justicia. Esto lo pone en una situación grave y con serias consecuencias para ña persona y el municipio de Concepción del Bermejo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty