Desarrolla Pemex nuevo combustible

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20360 Compartes

Los ingenieros de Petróleos Mexicanos (PEMEX) lograron desarrollar un nuevo tipo de combustible que podría sustituir a la gasolina fósil que utilizamos hoy en día.

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, reveló que sus ingenieros lograron fabricar un combustible a partir de la bilis y las lágrimas recolectadas de la oposición desde el 2018, año en que Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales.

De acuerdo con Romero, los fluidos expulsados por los opositores cuando el mandatario mexicano hace cualquier afirmación, contienen elevados porcentajes de un activo que produce energía, debido a que el coraje acumulado en las lágrimas y la bilis es muy grande.

« Logramos canalizar toda la energía que produce su coraje y mezclarla con agüita para producir un tipo de combustible renovable y que abunda mucho en nuestro país, porque los opositores se la viven chillando. Esto nos garantiza una fuente inagotable de estas sustancias«, agregó.

El nuevo combustible ya probó ser más eficiente que la gasolina, pues un litro de bilis derechaira rindió poco más de 120 kilómetros, mucho más que la gasolina convencional.

El directivo recalcó la importancia de que López Obrador continúe usando estrategias como la rifa del avión presidencial o la amenaza de terminar con los puentes vacacionales para que se continúe produciendo bilis y lágrimas en todo el país.

« Si continuamos así, pronto podremos prescindir de la gasolina fósil y usar únicamente el'combustible fifi, como lo hemos nombrado. Incluso podremos exportarlo, ya que México es el único lugar del planeta en el que se producen estos niveles de encabronamiento«, detalló.

No obstante, también se advirtió permitir que el mandatario no busque la reelección una vez terminado su sexenio, esta fuente de combustible podría estar en peligro, de que, aunque existen otras alternativas.

« Por eso es importante convencer al señor López Obrador de reelegirse, para seguir produciendo este combustible. Aun así, ya estamos platicando con los miembros de Morena para que el siguiente presidente sea Marcelo Ebrard o Tatiana Clouthier, aunque creemos que funcionará mejor con Noroña, porque es más castroso que AMLO«, concluyó Romero Oropeza.

Se espera que a finales de este año se ponga en venta al público este nuevo combustible, aprovechando que de aquí a que sea la rifa del avión presidencial, las lágrimas y la bilis van a estar con todo entre la derechairiza.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty