Dd

miércoles 28 octubre 49245 Compartes

Agentes del Departament de Salut de la Generalitat están investigando el que podría ser el primer caso confirmado de coronavirus en el Baix Llobregat. Piden calma y cautela ya que la investigación está en curso, pero se sospecha del "profesor" de educación física el cual ha mantenido relaciones sexuales con chinas y pangolines en la última semana, parece que usaban el citado animal para practicar espeleología anal en el cuerpo del profesor.

No obstante los médicos no temen por la vida de I.M., dado que la profunda estupidez del mismo lo protegería frente cualquier ataque de coronavirus. Las células humanas en casos de seres estúpidos consiguen engañar a este tipo de virus haciéndose pasar por cachelos y trozos de lacón.

Fuentes informan que el pangolín utilizado para las citadas prácticas no ha sufrido daños, pero será tratado psicológicamente dado el trauma al que ha sido sometido.

El colegio informa que los padres que requieran mas información podrán dirigirse a don Álavaro Electro-Kom ya que es entidad que sabe de todo en el centro.


Recomendado