La demo de Resident Evil 3 Remake se retrasa hasta el 29 septiembre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25006 Compartes

Capcom anunció este lunes que el juego el 19 de marzo no estará disponible la demo de Resident Evil 3 Remake devido al coronavirus. Esta llegará en su lugar el 29 de septiembre de 2020. La espera y expectativas por parte de los fans, quienes volverán a sumergirse en el universo de Racoon City desde la perspectiva de Jill Valentine, quien volverá a hacer frente a Nemesis, uno de los villanos más famosos de la saga. Por su parte, el modo multijugador Resistance dispondrá de una versión beta desde el 27 de marzo.

Los fans de la franquicia Resident Evil están cada vez más cerca de vivir la esperada remake de la tercera entrega de la saga. Esta llegará bajo el nombre de Resident Evil 3 Raccoon City y tendrá como objetivo atraer jugadores a lo que será el lanzamiento del juego el próximo 3 abril.

En su comunicado, la desarrolladora no dio detalles sobre lo que podrán vivir los jugadores en este adelanto, ya que sería caer en spoilers. A su vez, invitan a los usuarios a vivir su propia experiencia y sorprenderse con el vistazo que tendrán en un ?viaje rápido por Racoon City?.

Sin embargo, Capcom remarcó que pese a ser una demo que tendrá más acción de la que tuvo Resident Evil 2, los jugadores deberán racionar de buena manera sus municiones y objetos, ya que esto será clave para sobrevivir y lograr superar esta demo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty