LA NOCHEVIEJA SE CELEBRARÁ EN AGOSTO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70643 Compartes

En estos días estamos siendo testigos de acontecimientos históricos de carácter insólito, de tal magnitud y envergadura que hace que determinadas opciones planteadas por el ejecutivo no nos parezcan tan descabelladas.
Tal es así, que en medio de esta situación sanitaria tan excepcional, y con los ánimos políticos tan exaltados, el gobierno ha decidido aprobar una ley que por el momento ha pasado desapercibida, pero que no dentro de mucho va a agitar sensibilidades. Se acuerda en Consejo de Ministros con los votos de PSOE, PP y Unidas Podemos, obteniendo por tanto una mayoría absoluta en segunda votación, La Ley Orgánica 15/2020 de Modificación de Fiestas Nacionales.
En está ley, que ha pasado desapercibida para muchos, se decide posponer determinadas fiestas por el estado de alarma que vive el país, entre ellas la Semana Santa y el 1 de mayo, fiesta del trabajo. Pero también se ha decidido que la festividad de Nochevieja y por consiguiente el Año Nuevo pasen a celebrarse la noche del 31 de julio y 1 de agosto respectivamente.
La razón reside en que, aunque no está demasiado claro el comportamiento del COVID- 19 con altas temperaturas, se espera que pudiera atenuarse sus efectos, en previsión y adelantándose a futuras pandemias como esta entre todos han acordado que el verano seía la mejor alternativa para evitar perdidas en el sector terciario, que indudablemente ya ha sufrido demasiado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty