Levantan al chamarreguas en el arbolón

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37155 Compartes

Hermosillo Son.

Lo anterior aconteció en el poblado de benjamín hil sonora, a dos horas de Hermosillo. personas que atestiguaron el hecho narran que el chamarreguas tenía un serio problema de flatulencias y en diversas ocasiones llegó a desbaratar convivios, bautizos, bodas incluso 2 ceremonias fúnebres. Uno de los testigos narra que el chamarreguas era despiadado a la hora de realizar sus ejecuciones, acostumbraba encerrar a sus víctimas en el vehículo hasta que este perdía el conocimiento por intoxicación, en otras le gustaba tomar por sorpresa a la víctima preguntándole: huele a pan a lo que esta aspiraba esperando inhalar el dulce olor del pan cayendo fulminado al momento.
No tardó en llegar a conocimiento de la guardia nacional, Semar y sedena la alta peligrosidad de este individuo y en la actualidad se han movilizado diversos elementos de los 3 órdenes de gobierno al poblado de benjamín Hill en búsqueda de tan peculiar sonorense.
Por otro lado, se dice que el chamarreguas a consumido grandes cantidades de frijoles, lentejas y demás legumbres no identificadas así también se encuentra bien crudo, es por eso se le pide a la población no salir de sus hogares y en dado caso de encontrarse con el chamarreguas resguardarse inmediatamente.
en estos momentos elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentran analizando el lugar donde se dio el levantamiento, con la finalidad de verificar si si fue el chamarreguas levantado en el arbolón.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty