Salud responde cambia de nombre

martes 01 diciembre 24312 Compartes

Salud responde cambia de nombre

El teléfono del Servicio Andaluz de Salud, dependiente de la Consejería de Salud y que supuso la puesta en marcha en el año 2003 del centro de información y servicios, 'Salud Responde' para abordar la atención sanitaria a la ciudadanía desde una perspectiva innovadora, ya que permite el acceso a los servicios y prestaciones del Sistema Sanitario Público de Andalucía, desde cualquier punto de la comunidad, cambiará próximamente su denominación.
El nuevo nombre del servicio pasará a ser: “Salud ni responde, ni te coge”, adscribiéndole a la Consejería de Innovación y Tecnología pa no hacer ná, pero parecer que si.
El nuevo Consejero delegado, Segismundo Tolotrinco Crudo, ha manifestado que además el servicio telefónico se realizará a través de una línea 902, autofinanciándose así el servicio. Los usuarios podrán elegir entre varias melodías a la hora de usar el servicio y no ser atendidos, destacando entre los temas: “Sobreviviré” de Mónica Trinaranjo; “Persistiré” del famoso Trío Caimánico; “Don't Worry Be Hippy” de Bobby Mcfruitis, “Me siento más vivo que nunca” de Antonio Margaritas, y un largo etcétera de grandes éxitos.


Recomendado