NOTICIA ASEGURADA: la rebelión de los equipos de la copa América 2021 comienzan ahora

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12297 Compartes

Y con todo lo que pasó en estas últimas 2 jornadas se dice que algunos equipos top como colombia, brasil, argentina y Uruguay se creen rumores de que algunos de estos equipos puedan ganar la próxima copa américa lo próximo a alcanzar para colombia y brasil ya que son los favoritos a ganar esa copa y además en los últimos partidos a chile se le estaban complicando los partidos.
Y esta reflexión Con la edición de Copa América 2021, la CONMEBOL unificaria calendarios con las demás confederaciones, principalmente con la UEFA​ desde 2021 las Copas América se realizarán cada 4 años, siempre pares. La siguiente edición será en 2024, con sede por definir.
En tanto, la Copa Mundial de 2022 será la primera vez que el torneo sea organizado en Oriente Medio. Para el Mundial de 2026 se aprobó una expansión del torneo, el cual presentará a 48 equipos. La sede de este evento será conjunta de Canadá, Estados Unidos y México, tras ganar una votación dejando de lado la candidatura de Marruecos.

y en la copa confederaciones: Inicialmente, la Copa Confederaciones de 2021 se adjudicó a Catar el 2 de diciembre de 2010, al ser el organizador de la Copa Mundial de Fútbol de 2022. Debido a las altas temperaturas del verano catarí y a la imposibilidad de cambios de fecha (contrario a lo que sucedió para la Copa Mundial) por calendarios futbolísticos programados para ese año, el 25 de febrero de 2015 la FIFA decidió retirar a Catar la sede de este evento y se abrió la candidatura a las distintas asociaciones del mismo continente en reemplazar por un nuevo certamen mientras el Mundial se llevará a cabo el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Sin embargo, se iba a compensar al país con la organización de otro torneo de la FIFA a disputarse en diciembre como prueba para el Mundial de 2022.​

En marzo de 2019 el presidente de la FIFA anunció la creación de un nuevo Mundial de Clubes ampliado que reemplazará a la Copa Confederaciones y que ocupará las fechas de dicho torneo,6​ dando por extinto y finalizado la disputa de este torneo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

...