Hola amigos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42025 Compartes

Lo ocurrido el día viernes 2 de octubre no tiene justificación, carabineros de Chile y principalmente el funcionario Sebastián Zamora actuó de forma indebida. Un joven de 16 años fue “lanzado” del puente Pio Nono para luego caer en el rio Mapocho, o eso se puede apreciar en el video que se difundió a través de toda la web.
Carabineros desmerita la gravedad de la situación, expulsando al funcionario agresor, pero no por cometer la agresión sino por llevar una videocámara no correspondiente a la institución. El presidente apoya a carabineros pero pide investigación y carabineros simplemente investiga con respecto a la videocámara no correspondiente y resalta la sanción (expulsión) al ex funcionario.
Aun asi en su comunicado oficial ni si quiera se nombra el incidente ocurrido con el menor de edad de tan solo 16 años. Al parecer carabineros evade la situación. El joven adolecente fue rescatado del rio Mapocho por protestantes que se encontraban ahí y llevado al hospital con heridas de gravedad. Es una falta de respeto que ni si quiera se atrevan a tocar un tema tan delicado como ese siendo que es su responsabilidad. ¿Dónde el buen carabinero protector de la ciudadanía?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

...