Atrapado taxista que hacia fleteo en Bogotá

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26586 Compartes

En la mañana del 21 de Octubre fue descubierto Jorge Acosta alias "el gordo", que se hacia pasar por taxista y "robaba" a sus víctimas engañandolas y hurtando sus pertenencias, al parecer el individuo estaba aliado con una banda venezolana.
En las imágenes se puede ver un vehículo que en medio de una fila de carros que espera para avanzar, serpentea por la calle huyendo entre el trafico debido a que metros atrás, tres presuntos delincuentes, al parecer, intentaron hurtarle su dinero en lo que podría ser un acto fallido de fleteo.

La solidaridad de varios conductores que movieron sus vehículos hacia la derecha le permitió al conductor maniobrar su carro y salir del pesado tráfico de la avenida de Las Américas y evitar el posible hecho delincuencial.

Los tres sujetos perseguían el vehículo con armas de fuego y al ver que su posible victima lograba evadirlos pasan a la paralela de la avenida, dos de ellos huyeron del lugar corriendo en contravía entre el tráfico hacia el oriente de la capital, el otro sujeto espera una motocicleta que aparece en escena y se trataría de un cuarto cómplice del fallido hurto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty