Asesinada una mujer de 20 años a manos de su pareja en Madrid.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49198 Compartes

Una mujer de 20 años, murió este domingo acuchillada presuntamente por su novio en el piso que compartían en Aluche, según informó un portavoz de Emergencias 112. La víctima fue encontrada tendida en la cama sobre un charco de sangre.

El supuesto homicida, de 25 años y nacionalidad española, fue detenido pocas horas después por una patrulla de agentes que había recibido datos con su descripción. Carece de antecedentes policiales ni denuncias por violencia de género, pero, según han contado vecinos de la pareja , sometía presuntamente a palizas y malos tratos a su pareja.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 6.57 avisando de que una mujer había sufrido un infarto de miocardio. Cuando llegaron los sanitarios del Summa a la dirección indicada, hallaron la puerta abierta. Había sangre por todas partes, pero no quedaba nadie más que la víctima, hallada en el dormitorio principal de la vivienda. Sufría contusiones en varias zonas del cuerpo, y diversas heridas por arma blanca. Llevaba tiempo fallecida.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty