Las Regueras alcanza el límite más alto en consumo de alcohol de España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65333 Compartes

El pequeño municipio de Las Regueras, en el centro de la comunidad autónoma del Principado de Asturias, tiene la tasa más alta de consumo de alcohol del país: 1,95 litros de cerveza al día por persona y cerca de 300 mililitros de otros licores, también por persona y día. Así lo certifican los datos del último estudio hecho público por la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) en colaboración con la Asociación Española de Elaboradores y Distribuidores de Vermouth, Bitter-soda y Apéritivos Vínicos (ANEV).
Las Regueras cuenta en la actualidad con un censo de 1.867 habitantes y un total de diez establecimientos de hostelería. El informe, que maneja cifras del año pasado, también ha tenido en cuenta la venta de bebidas alcohólicas en las numerosas ferias y romerías que se celebran a lo largo del año, así como el código postal que facilitan los vecinos del municipio cuando van a comprar alcohol al supermercado.
El segundo puesto en el ránking de poblaciones "borrachas" lo ocupan Plasencia (Cáceres) y Haro (La Rioja), si bien con unas cifras bastante alejadas de los datos del municipio asturiano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty