MANUELA GONZALEZ USA TINTURA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43257 Compartes

La joven adolescente de 16 años del barrio Flores no deja de sorprendernos dia a dia con sus amorios.
Ya es costumbre nombrarla, esta siempre presente en las fiestas de egresados y fuentes confiables aseguran que concurre todos los Viernes a la disco ubicada en Nazca y Mosconi (Apple).
La menor logra ingresar a este boliche para mayores de 18 años (Hay venta de alcohol toda la noche) de la mano de un publica,Gabriel Teper(21 años,militante de la cámpora),con el cual,nos aseguran fue bondadosa y habria tenido un romance con el fin de obtener beneficios.
Sin embargo hoy NO ES NOTICIA POR SUS AMORIOS.
Fuimos a Recoleta y hablamos con su estilista personal "Walter", el cual empecinado con su sueño de hacerse conocido,nos contó todo sobre Manuela y hasta QUE TINTURA USA.
Si,leyeron bien,Manuela usa tintura.Cuando le preguntamos por que creia que "La colo" lo solicitaba,tranquilamente nos respondió "Por que soy el mejor *se rie*,jaja mentira,yo creo que es por que soy el unico que logra hacer que su color parezca tan real "*nos mostro la tintura que la "teen" eligue*.
Sorprendidos,nos retiramos de la casa, Walter nos llamo luego,se habia dado cuenta del error que habia cometido enceguecido por su afan de pertenecer al mundo de la farandula.
En fin, la famosa adolescente que aseguraba ser 100 natural,no lo es.


Muchas Gracias a Walter y a Masa(Seguridad del baño de apple) por colaborar con nosotros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty