Macri decide otorgar bolsas para llevar la fruta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50362 Compartes

El día de la fruta, para los empleados de la firma “Marval, O'Farrell & Mairal” se ha convertido en el hito de los miércoles. Cientos de abogados cansados se apresuran los miércoles por la mañana para ganar la fruta de cada día.

Sin embargo, desde hace ya varios días se encuentran con un panorama desolador: sólo quedan mandarinas. ¿Dónde están las manzanas? ¿Y las bananas? Ni hablar de las peras...

Tales incertidumbres motivaron investigaciones que dieron con interesantes resultados: algunos osados empleados llevan bolsas y, aprovechando las distracciones de la hora del almuerzo, se envalentonan guardando la poca fruta que queda, guardándola para sí y dejando las relegadas e inaceptables mandarinas que se multiplican en el cajón.

Pasadas las 14:00 hs, nada más que cítricos pueden ser extraídos de los vastos cajones que, horas antes, habían sido un muestrario de tentadoras frutas estacionales.

El candidato a presidente Mauricio Macri no ha permanecido ajeno a la problemática. Luego de los resultados arrojados por las elecciones presidenciales, Mauricio Macri declaró que, de asumir el mando del país, otorgará bolsas para que todos los empleados de la firma puedan llevarse sus frutas. Agregó que “Los que no tengan bolsa podrán retirarla en cualquier puesto de bicicletas del Gobierno de la Ciudad” (puestos que pretende expandir a nivel nacional).

Consultado por la cantidad de frutas en relación a la extensa nómina del estudio jurídico, el ingeniero respondió con certeza: "Alcanzará con plantar unos árboles en la zona de Retiro, cerca del estudio, que abastezca de manera sobreabundante a todos los empleados, para que cada cual pueda llevarse la fruta que quiera y la cantidad que quiera."

Las reformas propuestas por el candidato Mauricio Macri tendrían un alto impacto en el desarrollo diario de la jornada laboral en el Estudio Jurídico. Algunos especialistas han permanecido escépticos especulando con posibles reventas de frutas, aumento de suciedad, exceso de carozos y cáscaras etc. De la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable informaron que los deshechos de la fruta pueden ser utilizados como residuos orgánicos o “compost”, lo que motiva aún más la propuesta del candidato.

Ciertamente y, dentro del corto plazo, la hambrienta horda de abogados lograría saciar su ansiedad con tímidas colaciones a media mañana, media tarde y ¿por qué no? en un postre para la cena familiar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty