Macri decidio investigar, como agus le hace para tener tanto acne.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56356 Compartes

Macri, postulado para presidente, se propone a investigar como lo hace.
Aquí unos tips para no tener granos ups.
1.- Puré de zanahoria

Solamente basta con hacer un puré de zanahorias, tomando una pieza del vegetal y hervirla en una cantidad mínima de agua. Luego de cocida, hacerla puré y dejar enfríar para aplicar sobre la piel dañada al menos por 20 minutos.

2.- Leche y avena

Mezclar tres cucharadas de avena en media taza de leche caliente y batir hasta formar una pasta homogénea. Dejar que se enfríe y aplicar por el rostro a manera de mascarilla por 15 minutos.

3.- Jugo de limón

Gracias a sus propiedades desinfectantes, el jugo de limón es ideal para combatir el acné. Basta con añadir una o dos gotas del jugo sobre el grano a eliminar, aunque se recomienda hacerlo por la noche, ya que de lo contrario, la piel podría resultar manchada.

4.- Té de salvia

Se recomienda beber té de Salvia al menos tres veces al día, para purificar el organismo y con ello eliminar los residuos de la piel muerta acumulada.

5.- Ajo

El ajo también ayuda a combatir los granos y eliminar los puntos negros, aplicándose crudo sobre el área dañada, varias veces al día.

6.- Baño con hojas de llatén

Aplicando las hojas de esta planta en el agua para bañarse, ayuda a combatir el acné. La forma recomendable de hacerlo es cociendo las hojas en un litro de agua hirviendo durante cinco minutos, y luego de colarla, añadir al resto del agua que servirá para darse un baño.

7.- Alcohol

El alcohol es conocido por sus propiedades desinfectantes. Aplicándolo directamente sobre el grano, ayudará a secarlo de manera rotunda, aunque para no sufrir efectos adversos, lo más recomendable es usarlo una vez al día.

8.- Orina

Se ha demostrado mediante estudios que la orina contiene compuestos químicos, ideales para problemas de la piel. Con la ayuda de un isopo, aplicar directamente sobre el grano.

9.- Rodajas de pepino

Cortar el pepino en rojas finas y posteriormente, sumergirlo en ron. Aplicar sobre las áreas afectadas por al menos 15 minutos.

10.- Aloe Vera

El Aloe Vera es altamente conocido por sus propiedades curativas para la piel. Solamente basta con aplicar la pulpa de aloe sobre las áreas infectadas y dejar reposar unos minutos, varias veces al día.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty