Macri planea una invasión al Digimundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73090 Compartes

Según datos oficiales, proporcionados por el Secretario de Defensa Civil Benito Camelo y la Secretaria de Relaciones públicas Ana Lisa Melchoto, el Candidato a Presidente de la propuesta "Cambiemos" no solo estaría pensando en privatizar los Centros Pokémon (como se dijo anteriormente en otros artículos), sino que también, aspira a algo mas ambicioso: Hacerse con el Digimundo.
Esto no son solo rumores ya que se ha realizado una entrevista con la Candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti, quien decía que "vamos a realizar una campaña exhaustiva con la intención de dominar a estos monstruos insurrectos, en este sentido mi participación en el proyecto sera imparable y las cosas se harán paso a paso".
Por otra parte aseguró que le "pidió una mano" al candidato a presidente de la propuesta Frente Para la Victoria Daniel Scioli para enfrentar con eficacia a estos individuos digitales.
No nos sorprenderia que su siguiente objetivo sea privatizar proximamente la Estrella de la Muerte, en la cual habitantes como Darth Vader o Darth Maul ya se quejan de la suba de ABL que realizó la actual Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty