La Divina Resto Bar Recibe el auspicio de la Camara de Comercio de la Zona y los amigos y vecinos del barrio !!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63135 Compartes

Bienvenidos amigos a “La Divina Resto Bar” nuestro nuevo espacio ahora en nuestro barrio y con nuestra gente, en el hermoso barrio de Devoto, Un Barrio Divino ¡!!!

Les contamos que además de Resto Bar seremos un espacio para mayores de treinta con el mejor estilo y la máxima onda: Largamos con Cena Show con los mejores cantautores de todos los estilos musicales y tributos a Serrat-Sabina, Luis Miguel, Arjona, Sandro, etc. Shows Humorísticos, Stand Up, Noches de Karaoke con amigos y después es el turno de nuestros geniales DJs con el estilo retro 80s. 90s clásicos, rock nacional y hasta lentos para todos!!!

Como siempre les ofrecemos nuestros mejores tragos, cervezas importadas y bodegas nacionales y la mas exquisita Cocina Criolla: Pizzas a la piedra amasadas a mano, empanadas caseritas y deliciosas, hamburguesas gigantes súper completas, milangas de ternera y pollo, sándwiches de campo en panes saborizados, picadas gauchas de fiambres y brochetas de pollo, cerdo y ajíes acompañadas con papas y batatas fritas caseras, pastas caserísimas (bien de la nona), ensaladas de lo que se te ocurra para los que quieren cuidar la forma, mate bar y desayunos exquisitos con café express, jugos exprimidos y medialunas gigantes recién horneadas.

También festejamos Cumpleaños, Despedidas, Reuniones, Aniversarios, Fiestas de Fin de Año acercate y conocenos ¡!!!

Ambiente Climatizado. WiFi Zone. Vigilancia Privada las 24 hs.

INAUGURACION "OFFICIAL 14 DE NOVIEMBRE"

La Divina Resto Bar
Villa Devoto, Buenos Aires. Argentina.
(Tu divina obsesion de todos los findes)

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1049055301786089.1073741833.843458539012434&type=3

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty