El chapo guzman en Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31770 Compartes

Ultimo momento:
Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán,es el líder de una organización internacional de droga llamada la Alianza de Sangre, también conocida como el Cártel de Sinaloa. Después del arresto de Osiel Cárdenas del Cártel del Golfo, Joaquín Guzmán se convirtió en el principal traficante de drogas de México. Desde su fuga en enero de 2001, se convirtió en el segundo hombre más buscado por el FBI y la Interpol después de Osama Bin Laden.El 22 de febrero de 2014, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto confirmó que Guzmán Loera había sido capturado en un operativo conjunto de la Secretaría de Gobernación.
Finalmente, el 11 de julio de 2015 habría de fugarse nuevamente, solo que esta vez sería del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya, Estado de México.
Fuentes informaron que el sospecho fue visto y encontraron sus pertenencias en Argentina en Tucuman Trancas, vecinos de esa ciudad no saben que el chapo esta a sus espalda los civiles de la policía federal piden que tengan cuidado y tambien custodian la frontera para el narco mas buscado no pueda seguir escapando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty