ROLLING STONES EN URUGUAY 2016 -Todos los detalles-

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69918 Compartes

El Ministerio de Turismo convocó a una conferencia de prensa en la que, dice un comunicado oficial: “para anunciar los primeros detalles del concierto más importante de la historia del país”. (Diario El País. Viernes 06.11.2015)

En efecto, la mítica banda británica ROLLING STONES, el 16 de febrero de 2016 dará un histórico concierto en Uruguay, en el Estadio Centenario de Montevideo, para 75.000 personas, donde desde ya se presume todas las entradas agotadas.
Sus 54 años de historia musical y leyendas vivientes del Rock, aseguran la descomunal calidad artística que podrán apreciar los espectadores.

Dado la transcendencia política que recobró este espectáculo con relevancia mundial, la Ministra de Turismo Liliam Kechicián será la Maestra de Ceremonia.
Y se optó por reemplazar a los teloneros por la intervención de la Ministra de Educación y Cultura María Julia Muñoz quien, entre canción y canción, deleitará a la audiencia con la magia de su tamboril. (chico)
Aunque ya se escuchan en los corrillos del Palacio Legislativo las críticas de la oposición al gobierno, tildando de “recuperación política de baja calaña” dichas intervenciones.
Debido a eso, a los opositores se les propuso -de forma de apaciguar las aguas- para la película que se va a filmar en Montevideo sobre la vida de los ROLLING, que el rol de Mick Jagger sea interpretado por el ex presidente Luis Alberto Lacalle, y para el rol del guitarrista Keith Richards al ex presidente Jorge Batlle. Se logró consenso y se terminaron las críticas.

Para el día del show, la Junta Nacional de Drogas piensa comenzar su liberación de cannabis para el uso recreativo de la planta, de forma de poder medir y obtener resultados inmediatos.

La Intendencia de Montevideo (IMM) ya se encuentra seleccionando a los cuidacoches que para identificarse deberán llevar: pelucas de pelo largo y una guitarra colgando. Serán vigilados por Inspectores de Tránsito para que se cumplan las normas y que no cobren más de $300 por vehículo estacionado.
Para los que quedarán afuera del Estadio, se está tratando con Kesman para que relate el concierto.

Por otra parte, como es sabido, los ROLLING STONES, antes de actuar en cada país, consultan por Google Eart las características del mismo, en busca del posible barrio que se asemeje a Dartford, su suburbio natal de Liverpool.
Así es que en esta visita virtual -contó Mick Jagger en rueda de prensa londinense- identificaron un parecido con Dartford en el barrio montevideano de La Floresta, sito en las intercepciones de Millán y Raffo.
Plantearon realizar un concierto para jubilados y pensionistas en la Quinta de Galicia, pero al verificar que se encuentra cerrada, optaron por dar su recital en la cancha de Racing.
Como es de rigor en las giras mundiales de esos verdaderos mitos de la música popular, siempre preocupados por las poblaciones más desfavorecidas, esta vez, lo recaudado en la cancha de Racing será entregado a la Comisión de Fomento del barrio Casabó –o Bajo Valencia más precisamente- con el fin de adquirir chapas y tirantes.
Ya se puede llamar a “Dedique su disco”, donde confeccionan una lista de los temas que gustan a los uruguayos para que los ROLLING STONES las interpreten el tan ansiado día.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty