Scioli se sacara la mano y le dara una bofetada a macri si gana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41465 Compartes

Scioli se revela y dara choripan a todas las nesecitadas



"Cobardía", "especulación" y "falta de compromiso". La negativa de Daniel Scioli de participar en el debate presidencial encendió a los candidatos como nunca antes en la campaña. Desde Mauricio Macri hasta el trotskismo, todos apuntaron con fiereza contra el candidato del Frente para la Victoria (FPV), que hasta ahora dejará una silla vacía en Argentina Debate.

Las críticas hacia Scioli también apuntaron a su aparente debilidad frente al kirchnerismo más puro. La baja de Scioli no generó, por ahora, un efecto dominó entre sus pares, según pudo reconstruir LA NACION. Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá asistirán al debate del 4 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

"Yo me comprometí a debatir. La pregunta es por qué Scioli no quiere explicar cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerles a los argentinos", replicó Macri desde San Luis, después de que el sciolismo deslizó la ausencia del candidato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty