Preocupación en Viedma por la contaminación del Rio Nilo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8260 Compartes

El DPA le adjudica la responsabilidad a ARSA por paralización de planta cloacal. Asambleístas critican que polución en balnearios se atribuya a descarga pluvial.

El Departamento Provincial de Aguas reconoció falencias en el tratamiento de los líquidos cloacales que van a parar al río Negro, pero trasladó la responsabilidad sobre la problemática hacia la empresa Arsa.

Una reconocida artista de la localidad habia denunciado publicamente a las autoridades del DPA. Se trata de María Azul Canesa, pintora y justiciera virtual de la localidad, ya habia denunciado en reiteradas ocaciones en las redes sociales, y hasta llegó a denunciar a una reconocida empresa de churros, dejando sin trabajo a 45 empleados de la empresa por sus graves denuncias; tambien habia denunciado a un circo de España por tener a 3 enanos en negro, otra denuncia por contrabando ilegal de consoladores con mp3 y hasta llegó a denunciar a una anciana de 96 años por no peinarse a la mañana; así mismo las autoridades locales se hicieron eco de lo sucedido y ya intervino la justicia.

Fuente: Diario Noticias de la Costa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty